DIANA/ CHICA DE 22 AÑOS TEZ CLARA/LOCAL LOS NEGRO(GRIFO 5 )

Putas en San Juan de Lurigancho

Moderador: Adictoxxx

DIANA/ CHICA DE 22 AÑOS TEZ CLARA/LOCAL LOS NEGRO(GRIFO 5 )

Mensaje sin leerpor lima_36 » Lun 13 Ago 2012, 16:40

BUENO AMIGOS FAENEROS ESTA ES MI FAENA DEL DIA VIERNES PRIMERO ME FUI LOCA KARICIAS PAGUE MI PEAJE ENTRE Y SOLO VI UNA CHICA ASI QUE SALI PARA EL LOCAL DE LOS NEGROS ALLI VA MI FAENA DE ESE DIA.

[font=Arial]01.Descripción de la fémina: CHICA DE CARA SIMPATICA ESE DIA ESTABA CON JEAN AZUL[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial]02.Medidas aproximadas TALLA 1.65 SENO CHICOS PERO BUENA CADERAS[/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]03.Edad: 22 AÑOS[/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]04.Fellatio: LO ISO POR CUMPLIR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]05.Atención en la cama: BUENO DESPUES PACTAR EL PRECIO SUBIMOS AL SEGUNDO PISO DONDE ESTAN LOS CUARTOS DE MALA MUERTE ALLI SOLO SE SACO EL PANTALON YA QUE ME DIJO ALA HORA DE LA CONSULTA QUE SOLO SE SACABA LA PARTE DE ABAJO PERO HACIA VARIAS POSES , ME PUSO EL JEBE SE SENTO EN LA CAMA Y ME LO MAMO SOLO UN RATITO CREO POR CUMPLIR LUEGO SE SUBIO ENCIMA MIO ALLI ESTUVO CABALGANDO UN RATO Y YO CON GANA DE CHUPAR ESA TETAS Y NADA , LUEGO PASAMOS ALA POSE PIERNA AL HOMBRO ALLI LE DI DURO Y PAREJO QUE COMENZO A GEMIR ( :csm: ) ESTUVIMOS BUEN RATO ASI HASTA QUE LE DIJE PARA TERMINAR EN LA POSE DEL PERRITO YA QUE CON JEAN SE MANEJABA BUEN CULITO YA EN ESA POSE LE PUDE VER QUE ERA IMPLANTADO :hell: ASI LE ESTUVE DANDO EN ESA POSE HASTA VOTAR TODO EL YOGUR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc. NO LE VI[/font] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font]

[font=Arial][font=Arial]07.Papita. ROSADA Y SEMI PELADITA[/font][/font]

[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]08.Anal: NO PREGUNTE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]09.tiempo en el negocio: CREO QUE TIEMPO[/font]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][font=Arial][font=Arial][font=Arial]10.Ubicación y Local : LOCAL LOS NEGROS PARADERO GRIFO 5 DE WIESES[/font]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]11.Publicita y Costo PEAJE 1 + 30 SERVICIO = 31[/font]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]12.Higiene: LA ENCONTRE SIN MALOS OLORES[/font]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]13.Puntaje: POR CUERPO Y LA CARA LE PONGO 8 LA ATENCION ES SUMISA 6 LA HIGENE 5 SOLO SE LIMPIO = 6.5[/font]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial]14.Extra: LE PREGUNTE SI HACIA SALIDITA Y SECAMENTE ME DIJO QUE NO PERO ME GUSTARIA IR NUEVAMENTE E INSISTIR YA QUE ES SIMPATICA LA CHICA Y LA VES TIENE CULITO DURITO PERO CON SU PLATA[/font][/font][/font][/font][/font] :smoke: [font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][font=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=Arial][/font]
[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Putas en San Juan de Lurigancho

Volver a Índice general