Dayana / Colombiana Flaquita / C.I. Cuarto 7

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: tonnytk, REDMAN

Dayana / Colombiana Flaquita / C.I. Cuarto 7

Mensaje sin leerpor twistkorn » Sab 16 Feb 2013, 18:47

viernes 15/02/13..
01.Descripción de la fémina:usa lentes tipo de universidad de intelectual ,pelo lacio negro cara ,cara ovalada un poco larga, pero simpatica
02.Medidas aproximadas:bueno es flaquita cintura de avispa ,ligth,senos pequeños se dejo acariciar un rato.
03.Edad:menos de 26 añoss.
04.Fellatio:normalon hizo echar en la cama y hay el mamey , solo hasta k este parado ..nada de otra cosaa. unos 2 a 3 minutos nomas.
05.Atención en la cama:comenzo con miosioneroo , como es flaquita la podes agarrar de la cintura acercala a ti bajarla ...pero no justa mucho en esa pose....de hay perrito su culo chico pero formadito pekeñoo bn flaquita se le vee en esa pose ...cabalgada esta pose si domina bien esa flaquitaa como se movia de lado a lado de arriba abajo ..abrazo toda la espaldaa y sentio un ajuste esta ligth si k sabe moverse bien en esa pose . y termino.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc):seran sus lentes
07.Papita:no ajusta mucho lo compenmsa con movimiento ella encima .
08.Anal:pregunto al final , lo da por 10 soles mas.
09.Tiempo en el negocio:3 años
10.Ubicación y Local:trocadero corredor izquierdo cuarto 7. para con bikini negro.
11.Publicita y Costo: 30 soles
12.Higiene:limpia vi k se echaba cremas en el cuerpo.
13.Puntaje: por mamada unos 4 puntos y atencion sus 6.5 puntos.
14.Extra: con mas confianza pareciera k atenderia mejorr...:tongue:
twistkorn
Olimpus
Olimpus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Re: Dayana / Colombiana Flaquita / C.I. Cuarto 7

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 24 Mar 2013, 18:56

ayer pasando revista por la seccion ya denominada trokerilmente los 1/4 de pollo :mrred: ,,,el izquierdo,,,veo de espalda un culito formadito ,,flaquito y blanquito,,,asuuu,, dije,,,,aca la hago,,,al voltear ,,,me cai de espaldas,,,era la que dice que es colocha,,pero me huele a monita,,,era la flaca dayanna,,,que ha regresado al templo,,,cortezmente le dije ...como era la situasao???,,,respondio amablemente,,,caballero le di su bienvenida,,

01. Descripcion de la femina:.. ,,es blanquita rosada,,,,flaquita,,,flaquita,,,, ,,, de pelo lacio , corto,,,con su clasico moño tipo cola de caballo,,,jjejej,,,,con su look intelectual,,es decir con lentes,,,tiene un corte pequeño en su adbomen,,,

02. Medidas: [color=#000000]de tallarin es promedio,,,sera [/color] 1.60m.,, ,de senos pequeños pero formaditos,,,,,,,,,de piernas flacas pero con sus curvas ,,culo pequeño pero tambien un poco hinchadito,,,,para mi es una flaca con delicadas curvas,,

03. Edad: tendra sus 25 cheques,,,tiene pinta de lorna de instituto ,,, :lol:

04. Fellatio:,,tipico de extranjeras,,,subida y bajada y apretada de pescuezo a juancito,,,lo hicimos acostados acariciandola sus teteritas,,,sus yuquitas,,,no fue bueno su mamey,,,por eso no pedi mas,,,me dio unos 5 minutos se levanto el muchacho y a taladrar

05. Atencion: para empezar la faena,,,,me acuesto y se sube ,,,se siente bien el ajuste,,,cabalgaba despacio hasta que se amoldo esa vagina y agarro ritmo,,,le ayudaba con mis manos para un buen ritmo,,,queria oirla gemir,,,nada de nada,,,la voltie y unas ranitas,,,como es flaca golpean sus huesitos,,,asi que le dije la arañita,,,se sentia bien y le ayudaba con las manos,,para acelerar el ritmo,,, todo estaba bien,,,pero no habia emocion ,,muy callada ,,seria,,,eso como que,,,me baja los humos,,,pareciera una muñeca inflable,,,ya me bajoneaba,,,asi que pedi perro y que suelte el anis,,,comenzo igual despacio ,,,cuando agarre viada y le daba con fuerza,,,me puso tope con la mano,,,no me dejo acabar tranqui,,,al final me fui,,, sin dejar descendencia ,,

06. Papita: al comienzo ajusta,,,luego cede la condenada,,,,tipica papaya del troca

07. Anal: me saco 10 mas por un par de minutos,,,no aguanta las envestidas o me trafeo,,,

08. Higiene:no tenia olores,,,,me ayudo a lavarme,,,es higienica la flaca

09. Precio: 30 lucas ,,,+ 10 por anis,,,

10. Ubicacion y local: sauna del placer Troca,,,room 7 del izquierdo,,,

11. Puntaje:en puntaje global,,,le daria un 6..,..aprobada a las justas,,,no jode con las poses ,,,ni jode con el tiempo,,,es seria,,,conversa lo justo,,,me solto su chibolo,,,lastima que no dejo maltratarlo,,,

12. Extra:[color=#000000] dice que es colocha,,pero me huele a monita,,,su trato es como dicen ,,cliente-puta,,[/color],para sacarse el clavo,,,una vez y punto,,,[color=#000000]

[/color]Imagen saludos faeneros,,,si se portan mal,,,inviten pes
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Re: Dayana / Colombiana Flaquita / C.I. Cuarto 7

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 25 Mar 2013, 08:28

Tio, esa puta es recontra mona, haya a quienes engaña que es colocha. Yo me tire a Dayana cuando recien llego al troka, uff, que rico lo hicimos paraditos, pero con el tiempo, y al juntarse con la pandilla de monas 1/4 de pollo, se fue a la mela esta putita. Además que es celosa, si te ha tasado entrando con otra puta se vuelve más fria que poto de pinguino, jajajaja.

Sl2s
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Volver a EL TROCADERO

Volver a Índice general