Datos y Consultas-SMP-Los Olivos

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

Re: Datos y Consultas-SMP-Los Olivos

Mensaje sin leerpor Nuevo En Esto » Dom 30 Oct 2011, 15:29

bueno espero sea el lugar indicado para publicar mi comentario bueno como veran mi nick es nuevo en esto y bueno soy nuevo en esta cuestion, primero quisiera saber masomenos desde q hora atienden las chicas malas para ser el primero en atenderme xfavor diganme la hora x la mañana para q no me roben a esa hora lo veo mas seguro y sin mucha gnt para no avergonzarme, luego que peligro hay con la tomberia no quisera joderme la reputacion :jejeje: , y como se pregunta cuando llegas al telo tal vez el administrador se hace el weon.....gracias gnt espero sus repuestas y les contare como fue mi primera vez con una chik mala.. :ok:
"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Nuevo En Esto
Iniciante
Iniciante

Datos y Consultas-SMP-Los Olivos

Mensaje sin leerpor megastrak » Dom 30 Oct 2011, 19:40

algunos saben como vuelvo a ubicar a pamela del malibu,, la vi hace unos meses fue un domingo en al tarde e ido al malibu por las noches pero no la encuentro es un aflaqita bonita , delgada con un tatuaje en el ombligo, piel trigeña preciosa y buena atencion si la ven diganme como la encuentro gracias
megastrak
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Dom 30 Oct 2011, 21:30

Bienvenido al foro amigo Nuevo en esto , este no es lugar indicado para ese comentario , en la pagina de inicio en asuntos generales puede plantear sus inquietudes k todos los amigos lo apoyaremos en ese sentido :mrred:..

Sin embargo viendo sus dudas , simplemente explorando el foro ( faenas ) puede deducir como es la mecanica de este deporte .. esperamos sus faenas :hi:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Datos y consultas - SMP - Los Olivos

Mensaje sin leerpor BIOZARK » Vie 18 Nov 2011, 19:39

hola man prime tienes q dar mas datos d la kine para ver si un faenero se a tendido
BIOZARK
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor el galan » Sab 19 Nov 2011, 15:27

Ahora el Telo San Remo se ha vuelto muy concurrente, las 2 ultimos sabados que he ido lo encontre casi lleno, a pesar que cobran 30 + 1 de peaje.....eso si hay 2 xibolas y con ellas hay arta cola asi que las 2 veces me atendi con otras flacas, y al salir la cola para las xibolas seguia incrementandose la gente paga 30 luks como si nada, eso esta mal, seguro por la demana proximamente suben la tarifa, luego publicare las faenas respectivas.
el galan
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor DAMIRODI » Mar 22 Nov 2011, 18:12

hola amigos, les paso un dato, ayer estuve arreglando mi carro en un electricista al frente de metro de la UNI calle los canelos esta en plena esquina, y me gane un pase hay un hostal que queda al frente y en el primer piso es restaurant y venden caldo de gallina, habían como cinco hembritas entre 18 y 20 años que estaban buenazas se encuentran dentro del restaurant. suerte para el que vaya a ver que pasa, paran con su caficho, le pregunte a los electricistas del taller y me confirmaron que eran putitas que ya estan trabajando buen tiempo.
DAMIRODI
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 30 Nov 2011, 17:24

¿Me podrian confirmar si al Marbella de Izaguirre le cayó la tomberia y ya no funciona mas? Es que estoy vetado por esos lares :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor jack007 » Jue 22 Dic 2011, 01:56

haber sr pajerazo, hace tiempo q no voy a un puterio por q estaba en otra nota. pero yo siempre paso por ahi, y dejame decirte q si esta abierto, tiene la puerta abierta desde las 9am hasta las 9:30pm aprox.

ahora q me haces acordar, uno de esos calzones me dijo q bajara a esa hora`por q podiamos quedarnos mas tiempo (ojo pero solo a mi, seguro le guste). bueno espero haberte sacado de dudas sr pajerazo con el respeto q se merece
jack007
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor jack007 » Jue 22 Dic 2011, 02:04

ahora q el otro pajero habla de un nuevo supuesto chongo, entre el pegaplaza y la tupac (referencia el paradero PACIFICO del metropolitano) por ahi vi un telo de mala muerte. y siempre q pasaba observaba a una rukarina en la esquina a partir de las 8pm, no recuerdo bien el nombre del telo, pero es uno q esta metido a la primera cuada a la izquierda como quien se va de la estacion hacia megaplaza.

haber si alguien sabe algo para asi poder incrementar los contactos en la agenda. chau reyes de la paja:mrred:
jack007
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor papalau » Vie 06 Ene 2012, 22:34

una tal Carlita y me latire dos veces ptm, gaste 60 lucas pero me gusto aunq ella fingia... alguien me puede datear si se an atendido cn ella para ver si puedo sacarla x algun sitio... es una blancona...

Nota de Moderador . Si te atendiste con esta flaca, debes poner tu faena de ley y asi darnos mas detalles de ese local, primero colabora si quieres que los faeneros te ayuden.
papalau
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor naquiche » Mié 11 Ene 2012, 17:28

Disculpen faeneros alguien podria orientarme como llegar al puente santa rosa con canta callao? si me voy desde faucett esta pasando izaguirre? disculpen pero no es mi zona, lo mas lejos que he llegado es hasta izaguirre nada mas, que comentan que por ese puente hay un monton de telos, lo he buscado por paginas amarillas y no doy con el bendito puente, Gracias
[highlight=#ccffff][/highlight]
naquiche
Moderador
Moderador

chapa combi

Mensaje sin leerpor papalau » Jue 12 Ene 2012, 21:45

para el man del post anterior a este: si llegaste a Izaguirre ya stas a un paso, tienes 2 opciones: stando en Izaguirre n el cruce con la av. Universitaria, puedes chapar una combi de esas q gritan: Santa Rosa la Canta!, t subes y le dices q te bajas n el ultimo paradero, q es el cruce con Canta Callao, esta avenida santa rosa es la paralela a la Izaguirre. La combi t va a dejar en un grifo de Petroperu, y ahi nomas esta el puente... como a 30 pasos namas... spero t sirva :cool:
papalau
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor naquiche » Vie 13 Ene 2012, 13:38

faenero papalau si voy todo canta callao desde faucett mas o menos por donde esta, cruzando izaguirre? disculpa pero solo hasta izaguirre he llegado mas arriba no, tiramdo para el cono norte, no quiero irme por universitaria
[highlight=#ccffff][/highlight]
naquiche
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor chaveloxx » Sab 14 Ene 2012, 00:44

amigo si vienes de faucett santa rosa esta en el segundo puente, el primer puente que pasas al venir de faucett es en dominicos el segundo puente es santa rosa. servido.
chaveloxx
Iniciante
Iniciante

reabrieron el templo del placer

Mensaje sin leerpor megastrak » Sab 21 Ene 2012, 14:56

ante todo pido disculpas a los moderadores por los exesos qe cometi :D :D :D ,, solo qeria decirles esto qe creo qe si es un dato ayer pasaba por la av yzagirre y v el marbella abierto baje del carro subi al telo y habia un porton electrico toqe habrio un pata y me dijo qe si atendian entre solo estaba una aunqe no me atendi era la tal melina y me dijo qe las otras chica no estan y qe vendran otras,, luego para confirmar llame a paola yme dijo qe no esta segura si va a regresar .
pero la cosa es qe reabrieron el marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: qe es lo mas importante:yahoo: :yahoo: :yahoo: y vendran chicas nuevas bueno ojala mi aporte les sirva.-bye-
megastrak
Aceitado
Aceitado

AnteriorSiguiente

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Volver a Índice general