Faena con Angelina[Conducta Riesgosa]/CI/Cuarto 50

Temas pasados de putas que ya no están en el Troca, hace buen tiempo.

Moderadores: tonnytk, REDMAN

Faena con Angelina[Conducta Riesgosa]/CI/Cuarto 50

Mensaje sin leerpor Quentin Tarantino » Dom 03 May 2009, 02:34

Hola : faeneros

Que tal gente , hace un par de dias pude encontrar en el troca a esta femina que es relativamente nueva ella se llama ANGELINA su performance en el ring es EXECELENTE y no exagero al decirlo la he probado un par de veces ya en las dos veces me fue de putisima madre aqui les juego su ranting , ojala la puedan probar y una vez comprobado lo escrito por mi estoy completamente seguro que estaran de acuerdo conmigo .

1. Descripción de la Chica: bonita , piel blanca , buena presencia ,
2. Medidas aproximadas: no sabria decirles pero no posee un rabazo ni unos pechazos , pero su cuerpo es proporcionado
3. Edad: 23 " dice ella "
4. Fellatio: de los mejores que he probado , se manda con un mamey de bolas y tiene su estilo es rebueno , se demora ,
5. Atención en la cama: como dije a principio es de los mejores performances en el troca , desde que entras te trata de mil maravillas siempre esta sonrriente , ella misma te trata de hacerte la platica , no te apura en ninguna momento , nunca se queja de nada , su piel es de lo mejor suave muy suave , es de usar aceites y esas cosas , no le note olores extraños ni nada de eso , es flexible , no es fintera como otras kines , se entrega total en el momento de follar es rebueno no me canso de recomendarla
6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no tiene tatuajes en el cuerpo ni nada
7. Anal: lo da todo por 25 soles y ese anal aun ajusta
8. Tiempo en el negocio: supongo que su par de añitos
9. Ubicación y Local: ella misma me dijo que suele estar en el pasadizo izquierdo entre los cuartos 2 , 3 o en todo caso al frente , ubicarla es facil uan vez que su cliente sale , ella misma se acomoda boca abajo para que el resto pueda ver su buen trasero
10. Publicita: TROCADERO
11. Costo: 25 soles incluyendo el anillo
12. Seguridad: en todo momento estubo bien puesto que su cuarto lo note limpio , lo mismo con su baño
13. Puntaje: 8 /10
14. Extra: No me canso de recomendarla ella es una de las mejores en centro de lima
Última edición por Touji22 el Dom 23 May 2010, 14:42, editado 7 veces en total
Razón: Modificado al formato del foro
El amor es mejor que fumarse un porro
Quentin Tarantino
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: Angelina / Entre los cuartos 2 y3 /Corredor Izquierdo

Mensaje sin leerpor POISON » Jue 21 May 2009, 13:47

mi experienia ya hace unas semanas con esta CAJAMARQQUINA
1. Descripción de la Chica: es guapa, para el troca.... chesu... yo pense que era colocha... webadas mias no me hagan caso...
2. Medidas aproximadas: no es exuberante pero si tiene su cuerpito... osea esta cachableee!!! y para mi la mejores tetas junto al de MILENA y mi AMOR CARLITA LA Ecuatoriana....
3. Edad: oe wilo tiene 25 años... mas solo cache al menos conversa pex... :mrgreen:
4. Fellatio: bueno chupa bola y garganta profunda un ratazo. la presiona contra mi y no decia nada al igual que ckarina la sacalagua me soporta esta kine... :mrgreen:
5. Atención en la cama: muy buena te cabalga y acepta sin reparos cualquiero pose y es bastante maniobrable... tambien aguanta por el TUBOOOOOOO!!! el maltrato pero no le gusta a ella ni a mi tampoco pero como me ofrecio dentro de los 25 soles ni que fuera aristogato para rechazarla... :mrgreen:
6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): nada solo es de piel trigueña tirando para canela...
7. Anal: dentro de los 25 soles incluido no pone peros ni nada de webadas si ella te lo ofrecio en la puerta que se abstenga a las consecuencias... :mrgreen:
8. Tiempo en el negocio: en el troka recien tres meses o uno creo... antes fue NATALIA... :|
9. Ubicación y Local: esa vez tube el placer de agarrarla en el CI. en el cuarto numero 50 donde trabajaba TULA.
10. Publicita: TROCADERO
11. Costo: 25 soles incluye destrozada de anilloooooooooooooo!!!
12. Seguridad: es limpia o trata de serlo.
13. Puntaje: 7.5 /10
14. Extra:no la veo seguido poro segun ella solo descanza los dias juevse y viernes... por hay lei algo que antes estaba al frente de esta habiatacion que raro yo recien la vi por primera vez en esa ocasion. y ella te espera calata mostrandote el culinho... :mrgreen:
A ladito de mi AZUMI...
POISON
Calichin
Calichin

Ubicación: POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMADA LIMA

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Jue 03 Dic 2009, 19:38

[font=Arial][/font]
1.Descripción de la Chica: Blanca, cajacha. Me dijo que era de Cutervo.

2.Medidas aproximadas: Es chaturri 1.60 Senos en debe, pero tiene buen derrier

3.Edad: 24

4.Fellatio: Lo hace de manera apurada, y no lo suelta así nomás.

5.Atención en la cama: Es una loba, aunque se toma su tiempo, salvo en el fellatio.

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Creo que no tiene

7.Papita: Ya tiene buen recorrido, pero se sa maña para ajustar al muchachon

8.Anal: Se nota un poco el traji, pero yo no tomé esa vía.

9.Tiempo en el negocio: 3 años

10.Ubicación y Local: Trocadero, Corredor Izquierdo-Cuarto 7, al lado de la tía Ornella

11.Publicita y Costo: S/.25

12.Higiene: Siempre está con el pelo mojado y se lava después de la faena

13.Puntaje: 8

14.Extra: No se si atenderá por horas, habrá que preguntar. He leído que hace salidas, voy a averiguar eso
:ok:
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 04 Dic 2009, 00:50

Gracias por las faenas expuestas profesorcaos :ok:

Una consulta, ¿su tarifa normal actual de Angelina es 25 soles sin incluir el asterisco?
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Vie 04 Dic 2009, 03:06

PAJERAZO escribió:Gracias por las faenas expuestas profesorcaos :ok:

Una consulta, ¿su tarifa normal actual de Angelina es 25 soles sin incluir el asterisco?

Bueno, a mi me cobró S/.25 pero no me dijo si incluía al ñaño. Estaba un poco apurado ese día, solo me metí para ver porqué todo el mundo hacía su cola y la verdad que no me decepcionó.

Una consulta, sabe usted porqué cambiaron el foro del Botecito?, ahora ya no se puede ver ni una foto y la verdad no sé realmente cómo postearía mis incursiones, aunque debo admitir que no han sido muchas

Saludos
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 04 Dic 2009, 10:17

Siempre nos gana la curiosidad del por qué las colitas en los cuartos de las féminas :)

Para no desviar el tema, revisa el siguiente tema:

Medidas Para la zona de El Botecito

Cualquier consulta, en su respectivo tema :ok:

Todas las incursiones son bienvenidas, sean buenas o malas.

:)
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor nightrain » Lun 14 Dic 2009, 16:40

esta flaquita angelina esta pendiente, pero las ultimas veces que he ido no la he ubicado, me acuerdo que fui un miercoles y no estaba y tambien un sabado y tampoco estaba, me pueden decir cual es el dia fijo que la puedo ubicar, ah y otra cosa, que tal esta de cintura porque la pocas veces que la he visto siempre la veo dando la espalda como escondiendo su pancita tal vez es muy grande o pasa piola, espero respuestas, saludos
nightrain
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Lun 11 Ene 2010, 01:59

La última faena de año nuevo, el teléfono se los doy por MP. Si hace salidas, aunque es un poco caro
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 26 Feb 2010, 15:46

Hize las consultas del caso a los troqueros, principalmente a profesorcaos y me confirmó que la gordita del video es nada mas y nada menos que Angelina. Así que, ahi va el video gracias a tetasperu :ok:

Cuidado nomas señores con las infecciones en las vías urinarias, que no te salva pero ni el secreto del abuelito :mrred:

Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor brown » Mar 02 Mar 2010, 22:59

COMPAÑEROS DE FAENA, AYER REGRESO LA SOLICITADA ANGELINA AL TROCADERO.
AHORA SE UBICA EN EL CUARTO DONDE ESTABA TULA AL LADO DE VIVIANA EN EL CORREDOR IZQUIERDO.
ESTA MíS SOLICITADA QUE NUNCA PUES TENGO ENTENDIDO QUE ESTUVE AUSENTE POR CASI UN MES.
brown
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor victor_victor » Jue 04 Mar 2010, 14:08

El martes estuve por el antro,y si,en elizquierdo estaba esa angelina,esta pedida la kine,pero x laputamare,yo no la conocia,asi q me atendi con ella el trato es bueno,pero fisicamente nopasa nada,es algo gordita,asi q no hagan alboroto en su puerta como si fuera un lotesaso putamare.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor brown » Dom 07 Mar 2010, 19:14

HACE TIEMPO QUE QUERIA APLICARLE A ESTA KINE PERO ÚLTIMAMENTE PARA FULL, Y CREO QUE COMO PARA ESPERAR 2 HORAS EN COLA NO VALE LA PENA.

SI ALGUNO DE UDS. FAENEROS SABE CUANDO SUELE ESTAR MíS LIBRE O SU FONO PARA ATENDERSE POR FUERA LES AGRADECERíA POR ELO DATO.
brown
Iniciante
Iniciante

Re: [Conducta Riesgosa]Angelina/CI/Cuarto 50

Mensaje sin leerpor Touji22 » Sab 13 Mar 2010, 23:21

brown escribió:COMPAÑEROS DE FAENA, AYER REGRESO LA SOLICITADA ANGELINA AL TROCADERO.
AHORA SE UBICA EN EL CUARTO DONDE ESTABA TULA AL LADO DE VIVIANA EN EL CORREDOR IZQUIERDO.
ESTA MíS SOLICITADA QUE NUNCA PUES TENGO ENTENDIDO QUE ESTUVE AUSENTE POR CASI UN MES.

Confirmada la informacion se edito el titulo de la kine, y se le agrego la etiqueta "Conducta Riesgosa", esta señorita practica el sexo oral sin colocar el preservativo a los clientes, para algunos sera algo normal pero dejamos en claro que no queremos tener responsabilidades al recomendar a la kine en cuestion, desempeña un buen servicio, pero no toma las precauciones del caso para con los clientes, cada uno es libre de escoger la kine con quien quiera atenderse................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: [Conducta Riesgosa]Angelina/CI/Cuarto 50

Mensaje sin leerpor PICKERING69 » Lun 15 Mar 2010, 19:04

felicito a quien escribio CONDUCTA RIESGOSA..CUIDADO Angelina es amable pero se equivoca..no toma la precaucion de lavar el pene al cliente "antes de atenderse y encima lo hace sin proteccion :shock: - se esta jugando la vida :no: - y la de los clientes...
No se da cuenta que no puede hacerlo sin precaución por unos soles mas..
Las kines responsables solo lo hacen con quien saben es higienico y cuidadoso y aun asi utilizan agua y hasta alchohol antes del acto..(pero no con cualquiera)de muy poco o casi nada sirve como hace ANGELINA despues del acto porque el VIRUS, BACTERIA O MICROBIO YA ESTA EN LO BOCA y lo mas probable es que pueda pasarlo al siguiente cliente...(que potencialmente podria tener VIH).. :hell: .Recuerden que no todos los "parroquianos" son higienicos y es perfectamente logico suponer que es la kinesiologa quien debe lavar al cliente aunque este no quiera..por su propio bien...
Cuidado...asume el costo de tus actos y luego no te quejes si incluso contagias aunque sea de lo mas simple a otra persona.. :hmm:
PICKERING69
Iniciante
Iniciante

Re: [Conducta Riesgosa]Faena con Angelina/CI/Cuarto 50

Mensaje sin leerpor orgulloso » Sab 10 Abr 2010, 15:42

Buenas tardes, como buen amante del sexo un cordial abrazo.
Por favor solicito retirar este video enlazado ya que estan perjudicando a la señorita al mostrar su rostro. No saben el daño que le han ocasionado.
Yo disfruto mucho de ver a las chicas teniendo sexo pero siempre y cuando sea consentido , esta chica se ha visto aca y ahora esta enferma por culpa de un desadaptado que colgo este video. Deben respetar a las personas y si esta chica trabaja asi no es su culpa es por necesidad por eso no la perjudiquen a ud no le gustaria que le pusieran sus fotos o videos para que todo el mundo vea su rostro.
Esta chica tiene Padre, hermanos, tios. Espero que ellos no la vean, uds. estan a tiempo corrijan esta conducta no vuelvan aponer videos donde se vea el rostro de la victima porque esa es la palabra correcta " victima".
Espero que retiren cuanto antes esto porque lo unico que han logrado con su morbo, es dañar a un ser humano.
Gracias.
orgulloso
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Troqueras Retiradas

Volver a Índice general