¿Como curarse un corte en el Pene?

Encuentra respuestas y buena info antes, durante y despues de atender con una Bandida.

¿Como curarse un corte en el Pene?

Mensaje sin leerpor chochi » Mar 29 Mar 2011, 18:37

VIVO CON ESTE TRAUMA D TENER UN PEQUEÑO CORTE EN LA PARTE DEL FRENILLO DEL PENE, ESTE CORTE PERMANECE CERRADO MIENTRAS NO TENGA UNA FAENA HARDCORE. AL SER USADO EN SITUACIONES PROLONGADAS O FUERTES VUELVE A APARECER ESTE PEQUEÑO PROBLEMA. A DONDE IR? Q HACER??

ES INCOMODO XQ TENGO Q ESPERAR A Q CIERRE NATURALMENTE, COMO LES COMENTO NO TENGO PROBLEMAS PERO CON LA EXIGENCIA DESPUES DEL PLACER VIENE EL DOLOR :sad: :cry:
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Moderador
Moderador
Financista Interino
Financista Interino

Re: COMO CERRAR UN CORTE EN EL PENE??

Mensaje sin leerpor enbusca » Mar 29 Mar 2011, 19:30

corrompido escribió:VIVO CON ESTE TRAUMA D TENER UN PEQUEÑO CORTE EN LA PARTE DEL FRENILLO DEL PENE, ESTE CORTE PERMANECE CERRADO MIENTRAS NO TENGA UNA FAENA HARDCORE. AL SER USADO EN SITUACIONES PROLONGADAS O FUERTES VUELVE A APARECER ESTE PEQUEÑO PROBLEMA. A DONDE IR? Q HACER??

ES INCOMODO XQ TENGO Q ESPERAR A Q CIERRE NATURALMENTE, COMO LES COMENTO NO TENGO PROBLEMAS PERO CON LA EXIGENCIA DESPUES DEL PLACER VIENE EL DOLOR :sad: :cry:

Bueno man al urólogo para que te haga una sencilla cirugía

te recomiendo uno en la Clínica Gonzáles (cerca al Hostal el Pino) es un pata de apellido Machón,

Slds,
enbusca
Coordinador
Coordinador

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mar 29 Mar 2011, 19:33

Leo tu msje y recuerdo la incomoda situacion k acabo de superar :cry:

Resulta k en un encuentro hardcore me hice un pekeño corte en el glande y la arteria dorsal ( es doloroso) :shock: en el momento no le di mucha importacia por la calentura pero en el duchaso me dio un ardor de la ptm...

Solo tuve k desinfectar esa zona mientras cicatrizaba pero como es algo humeda se demora en cicatrizar y es incomoda esa situacion .. eso sin mencionar la abstinencia :porla:

En fin supongo k algo de eso debes estar pasando :unknw: segun tengo entendido el frenillo se puede tratar con una simple cirugia k debe ser asesorada por un urologo :ok: .. xk si vas a estar asi en cada faena , seria preferible terminar con ese problema ,, en fin es desicion tuya

Hay varias ventajas entre una de ellas ,, se alarga el pene :mrred: asi llegarias a los 12 cm :smoke:

saludos :hi:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor enbusca » Mar 29 Mar 2011, 20:10

Adictoxxx escribió:Solo tuve k desinfectar esa zona mientras cicatrizaba pero como es algo humeda se demora en cicatrizar y es incomoda esa situacion ..

Me olvidaba,

para eso se usa Sulfanil......pero en polvo

así es aunque suene a cacha tiene que ser en polvo no en crema,

ni se imaginan la que tuve que pasar con toda la cabeza expuesta y al rojo vivo antes de echarme ese polvito
enbusca
Coordinador
Coordinador

Mensaje sin leerpor Joguis » Mié 30 Mar 2011, 11:24

El desgarro del frenillo peneano puede ocurrir durante las relaciones sexuales sobretodo cuando este es corto. Y es por ser corto que suele ser tirante y por ende desgarrado con mayor facilidad. El desgarro puede ser total o parcial y puede producir dolor y sangrado.

La manera de tratar este problema es mediante la sutura quirúrgica (es decir coserlo usando anestesia), momento en el que el profesional de salud puede aprovechar para "alargar" el frenillo y corregir el problema de manera permanente.

Conclusión: faenero corrompido, a pesar de la limitación de no poder conocer tu caso en vivo, por lo que refieres, tu diagnóstico presuntivo sería el de que posees un frenillo corto. Al igual que el faenero enbusca, te sugiero que visites a tu médico para que soluciones tu problema de manera definitiva.

Saludos

PD: muchachos, no se automediquen. Aún cuando los problemas que refieren no tuvieron mayores consecuencias, es mejor tener la costumbre de visitar a su médico de confianza para que pueda indicarles la mejor manera de tratar sus problemas. Les pongo como ejemplo que el uso de antibiótico en polvo no está indicado en todos los tipos de lesiones e inclusive puede ser contraproducente en ciertos casos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor chochi » Dom 03 Abr 2011, 18:13

RECIEN RECAPITULANDO EL TEMA PERO CON TEMOR A Q PASARA SI HAY CIRUGIA??? IMAGINO Q DOLERA DEMASIADO, O UNO PUEDE LLEGAR A PENSAR Q NO VA A VOLVER A TENER UNA ERECCION, O X LO MENOS CUANTO TIEMPO ESTARE DE ABSTINENCIA???? RECOMENDACIONES DOC!!!!:shock:
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Moderador
Moderador
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Joguis » Dom 03 Abr 2011, 20:37

corrompido escribió:RECIEN RECAPITULANDO EL TEMA PERO CON TEMOR A Q PASARA SI HAY CIRUGIA??? IMAGINO Q DOLERA DEMASIADO, O UNO PUEDE LLEGAR A PENSAR Q NO VA A VOLVER A TENER UNA ERECCION, O X LO MENOS CUANTO TIEMPO ESTARE DE ABSTINENCIA???? RECOMENDACIONES DOC!!!!:shock:

Tranquilo estimado corrompido, el procedimiento es sencillísimo y con anestesia local. Al contrario de lo que piensas, a partir de que le des solución definitiva a tu posible problema podrás tener relaciones sexuales sin preocuparte de otro posible desgarro. Una semana es suficiente para que una herida sane, salvo que tu doc te recomiende unos pocos días más dependiendo del procedimiento que realice. 7, 10 ó 15 días no son nada en comparación a toda una vida sin complicaciones, no te parece?

Saludos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor novotoxxx » Dom 03 Abr 2011, 21:46

vaya me alegro de no tneer ese obstaculo en lo sexual
novotoxxx
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 05 Abr 2011, 11:18

Yo en un encuentro sexual salvaje con 2 chicas, me vino un dolor en el pene, y despues descubri q mi condon estaba lleno de sangre, yo como buen arrecho con dolor y todo seguia cachando hasta q me vine.

Me puse mi algondoncito y me fui al medico, pero yo ya sabia sobre los cortes en el pene, asi q ni preocupado, una de las chicas con la q estube si se palteo feo, pero bueno.

El medico me dio una cremita q no recuerdo y nada mas, y claro nada de sexo al menos 1 mes.
Y con todo el dolor de mi corazon resisti como 3 semanas sin cachar y como ya no me dolia volvi al ruedo otra vez.

No me ha vuelto a suceder otra vez, pero en fin, se q con cirugia sencilla podria evitar a futuro ese dolor q realmente no fue tan doloroso si no no hubiera podido seguir cachando.
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Volver a Salud y Sexualidad

Volver a Índice general