YASURI - Peruana Corredor Central #16, La Chola Radioactiva (FOTO)

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: tonnytk, REDMAN

YASURI - Peruana Corredor Central #16, La Chola Radioactiva (FOTO)

Mensaje sin leerpor jose9900 » Lun 03 Dic 2012, 14:34

Imagen de la kine aquí.

[font=Calibri]Este sábado estuve por el troca y me meti un polvo con una tia que encontré por el cc. Creo que esta por el medio del cc. Su nombrte me dijo que es yasuri la atención mas o menos un poco mecánica lo que me jodio es que se keria quedar con mi vuelto por que dice que me pase de la hora tengan cuidado con esta huevona es media rayada al principio parecía amable[/font]

[font=Calibri]01.- ROSTRO : tia mas o menos simpatica[/font]
[font=Calibri]02.- APARIENCIA: tiene según ella 32 años a mi me parece que debe tener mas[/font]
[font=Calibri]03.- FISICO: delgada con wata media plana de culo[/font]
[font=Calibri]04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : 2 rosas o flores en la panza[/font]
[font=Calibri]05.- PAPITA: ajusta mas o menos para mi que lo tengo grueso[/font]
[font=Calibri]06.- FELLATIO: cumple y visita boloñas lo malo que keria chuparlo a pelo tas huevon[/font]
[font=Calibri]07.- PERFORMANCE: atención mas o menos parece mecánica hace varias poese[/font]
[font=Calibri]08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: me lo dio incluido[/font]
[font=Calibri]09.- PRECIO: 30 lukas no los vale a lo mucho 20 debe ser[/font]
[font=Calibri]10.- ANUNCIA EN: trocadero Cc[/font]
[font=Calibri]11.- UBICACION: creo que es nro. 17 cc[/font]
[font=Calibri]12.- DATOS ADICIONALES: habla mucho y lcasi se keda con mi vuelto[/font]
[font=Calibri]13.- CALIFICACION: 6 de 10[/font]
jose9900
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: CHOLA YASURI C.C.

Mensaje sin leerpor unmsm01 » Mar 02 Abr 2013, 18:31

Con esta china me atendi varias veces y fue una de las primeras que coji en mi reciente vida puteril. Pondre el faena de la ultima vez que me atendi con esta.

1.- Descripción de la fémina: Es china con lo encrespado, ahora usa peluca, pues me conto que vio a un pata de su cuadra y se palteo, no mas del 1,60, trigueña, con un gran tatoo en la panza.
2.- Edad: Debe tener alrededor de treinta años.
3.-Fellatio: es buena y le encanta, se mira al espejo para verse como chupa una pinga.
4.-Atención en la cama: Con esta china morena chola lo que sea ya me atendi en varias ocasiones pues me daba mas confianza cuando recien iniciaba, era chibolo, ahora me sadiqueo, le chupo las tetas hasta aburrirme despues me la chupa frente al espejo, me chupa los huevos y cuando me hace gp me duele, pues me lo aprieta, y solo atino a decir, Au carajo. mientras me lo chupa me agacho y la mansturbo, la pongo en cuatro y le meto el dedo por el culo pose de perrito, ella ariba de frente de espalda, le sigo metiendo el dedo al culo, de costado, en fin con esta china se puede practicar las poses.
5.-Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): un gran tatuaje en la panza
6.-Papita: con vellos y ajusta poco
7.-Anal: Una vez le di solo para probar como se siente meter el pajaro en una ano y la verdad no me llamo la atencion me era mas placentero por la vagina que por el ano, me senti decepcionado no era lo que esperaba, es mas creo que no me gusta hacer el sexo anal Imagen
8.-Tiempo en el negocio: cada vez que le preguntaba simpre me decia "unos meses"
9.-Ubicación y Local: Trocadero CC 16
10.-Publicita y Costo: 30 soles
11.-Higiene: se lava, me lava, pero aveces siento un olor raro, aunque no sesagradable.
12.-Puntaje: en total 7/10
13.-Extra: Esta flaca tiene conducta de riesgo altisimo junto con anelhi su vecina en el 19 realizan no solo el sexo oral sin proteccion sino el servicio completo; guarda ahi.
unmsm01
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mar 15 Oct 2013, 18:00

Bueno voy a poner la faena que tuve con la chola yasuri el viernes 11 en el cc16, eran como las 9 de la noche y la encontré mosqueándose me acerque y me comenzó a coger del cuello y me prometió anal sin apuro dentro de los 30 mangos, asi que asegure y entre la chola estaba con un bikini negro y con aplicaciones como piel de conejo blanco en los bordes del brasiere.

1.- Descripción de la fémina: Es china chola de culo medio plano media blancona
2.- Edad: aprox 38 años
3.-Fellatio: es buena y le gusta mirarse al espejo para arrechar mas al parroco
4.-Atención en la cama: Esta china ya me atendi varias veces pero ahora pongo la faena, completa chupada excelente con garganta profunda, cache en todas las poses y parada, anal al filo en perrito y poniendo sus manos sobre sus tacos mirando al espejo, tiempo como 45 minutos por 30 mangos buen polvo sin apuro.
5.-Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): un gran tatuaje de flores en la panza
6.-Papita: pelada y ajusta algo
7.-Anal: Es lo mejor de esta cachera se deja maltratar bien y no reclama cuando lo saco todo y se lo meto de nuevo varias veces.
8.-Tiempo en el negocio: Varios años
9.-Ubicación y Local: Trocadero CC 16
10.-Publicita y Costo: 30 soles
11.-Higiene: se lava y te lava pero le huele feo la concha.
12.-Puntaje: en total 6/10
13.-Extra: Esta flaca tiene conducta de riesgo me ofreció vacerame en su boca por 10 lucas mas. paso..
tengo fotitos pero mejor no pongo sus fans enamorados pitean.
JOELITO30
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mié 16 Oct 2013, 17:55

bueno hay varios faeneros que me conocen y que ayer que estuve por el troca me dijeron joel ponte alguna imagen de la yasuri, prácticamente me lo suplicaron sobre todo el tio alex con el que una vez le hicimos trio a la yasuri, aqui les dejo una fotito, que la tome mientras le daba un beso negro al tio alex para ti man tu pedido..... hoy tambien voy al sitio haber si encuentro a carolina de pucallpa, ay nos vidrios.....

http://www.imagebam.com/image/2d5192282234193#

Imagen
JOELITO30
Iniciante
Iniciante

Re: YASURI - Peruana Corredor Central #16, La Chola

Mensaje sin leerpor jose9900 » Lun 03 Feb 2014, 21:28

Ayer la llame antes de ir al troka preguntandole si iba a bajar al sitio y me dijo que no iba a ir porq un tio la habia contratado por dos horas a s/. 100 la hora y que si me animaba para una salidita iba a estar por la avenida perú a la altura de elecktra que la timbre a partir de las 7 pm. eso es lo que les puedo informar faeneros.
jose9900
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 16 Mar 2014, 23:47

REDMAN “The Preacher”: Capitulo: YASURI – Peruana Corredor Central #16 – Versículos:

O1. Descripción: De unos 30 AÑOS aprox. Es de tez MESTIZA semi clara típica, de un rostro de PUTA no simpática como que se notan los años de varias malas noches, se podría decir algo matada a pesar que bordea los 30 años… Cabello negro, lacio y suelto. Su físico le resta puntaje porque parece algo descuidada para su oficio de PUTEO… Aprox. 1.55 M. de ESTATURA sin tacos, con tacos llega a 1.60 M. Es de contextura DESCUIDADA sin musculatura en el cuerpo por el contrario algo de rollos por ahí… :sad: Semi panzona y con 80 cm de CINTURA (Ojo, es guatona), 90 cm de SENOS. 100 cm de CADERAS, TRASERO plano y SIN gracia. Es de senos MEDIANOS, se deja hacer lo que quieras con ellos por buen tiempo, o yo le habré caído BEM??? :oops: VI solo un tatuaje en el vientre, pero no le quedan los tatuajes. La folle con un bikini de 02 piezas que más parecía ROPA DE BAÑO como para ir a comer PAPA CON HUEVO a la playa AGUA DULCE.
02. Desempeño: Bien, La Chola YASURI es para este Lion una PUTA “Entre Comillas”, A ella uno solo se le acerca y ella te suelta todo su MENU NORMAL que para un día tan repleto de gárgolas, orcos y guanábanas en las bancas al frente de un room, te saca de cualquier desazón burdelera al no encontrar a tu casera, adentro ya la PUTA es de avance y te repite no solo el MENU NORMAL sino ya te dicta el MENU EJECUTIVO que varios ya conocen y como ese día también estaba GROGGY (Ojo, yo también algunos días paro GROGGY, están avisados) me plante cuando la vi y dije ella es la legendaria YASURI, ahora mismo TE CACHO MIERDA… Solo recuerdo el servicio normal OK… De arranque se pegó a mi pecho disfruto de mi aroma y se sonrió y ahí nomas le baje el sostén y empecé a chupar esos pechos de pezones marrones, le gusta esta nota, también que soy un CHUCHA EN MIS TEMAS… Le agarre las 2 extremidades superiores y me mande con todo en su cuello y en sus orejas que reconozco olían bien y ahí no más le dije: “PUEDO HACERTE MIA” respondió: “QUE” refute: “QUIERO QUE SEAS MI ESCLAVA, OK”… Y me senté en su catre para desvestirme, yo ya estaba al palo y esa chola más mañosa le gusta sapear todo, casi le digo que me pague ella…
:babas: Se lanzó de frente sin medir consecuencias a chupar MI ANCOCO cuando me percate (Ojo, como estaba GROGGY), ya habían transcurrido casi 5 minutos y le dije: “YASURI me habéis puesto el casco, NO???” Me respondió: “SI”, pero realmente no lo recordaba :oops: y solo lo supe hasta que se cansó y cambio a chupada de webos… QUE RICO!!! La felicite con una mordida de labios a lo MR. LOVERMAN y le empecé metiendo lapos a su culo sin forma, ahí recién creo que me estaba mintiendo porque me dijo: Te cambio de preservativo ya!!! Respondi: OK… (Pero creo que no tenía nada antes). Empezó subiéndose y no es buena cachera en La Postura del Jinete, cambie rápidamente a La Postura Indra y aquí si le di en TURBO, realmente la chola colabora porque intenta vivirla, lógico que su piedra no entusiasma mucho, pero QUE CHUCHA QUIEREN QUE HAGA PE HUEVON…!!! Ahí es donde la cambio a La Unión del Galgo y empiezo a meterle lapos en ese culo y como no decía ni pio, le cogí el cabello suavemente y la agarre de ahí para hacer fuerza… ;) Ya habíamos quedado en acabar por el ANO (Claro pe… Si SONGO LE DIO A BOROMDONGO, BORONDONGO LE DIO A BERNAVE… lalalalalala) y la puse en La Unión de la Estrella por ese ano calientito CONCHA LE VALE… Y dándole en esa posición me anime a ahorcarla algo metiendo presión en su garganta hasta que la chola se ponga ROJA como LA GANJA esa que me gusta, aquí acabe botando harta LIBA… Aunque no puedo decir que YASURI es cacheraza, debo confesar que salí contento y satisfecho SOY UN “R”… Salí de ese ROOM recordando un huaynito de FLOR PUCARINA!!! :music:
03. Ubicación: CORREDOR CENTRAL #16, creo que es fija ahí. La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO.
04. Tarifa: La sesión es S/. 30.00 Lks y el ingreso es S/. 15.00 Lks. El Tiempo aprox. de la atención fue 25 minutos.
05. Puntaje: 7.0/10 es LA JUSTA.[font=Trebuchet MS, sans-serif][/font]
Satta Massagana,
REDMAN "Righteousness" I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs
Puedo empezar por pensar, antes de actuar, es que mis ojos se abrieron y me di cuenta, ya es una vez más. Puedo empezar por dar, amor entregar, pintar un día más con el color que yo le quiera dar... Arcoíris en cada lugar, aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás, y cuando tu ángel baje y me haga despertar, día a día me darás la bendición de contemplar... Que ahí está, ahí está, PRIMER RAYO DE LUZ ya bajo.

Imagen
Imagen
Imagen
REDMAN
Moderador Global
Moderador Global
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor seven » Lun 17 Mar 2014, 18:19

Hola

esa kine antes me saludaba, la manyo desde que estaba en el cd ...usaba un puti vestido blanco..!! me dijo que era de fuera de Lima..huaral creo....en ese time aun se portaba bien...deje de verla y me entere de cosas ejem , que se llamaba mabel en el botecito...que hacia orales y * a pelo !!.. si creo pq antes paraba sola y me jalaba...ahora para ocupada y ni voltea a verme..y eso que la miro con ojos de satiro.....pero da melloooo !!...

siempre fue una hardcore..anal adicta...una extreme!!!

pero yara ahi....quiza venga con sorpresa

slds.... radicales !!!!!!!!!!!!!!!
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 26 May 2014, 23:51

jose9900 escribió:
Assassiins escribió:cada vez que quiero atenderme por primera vez con esta kine , su cuarto para cerrado , tanto tiempo se la cachan? , seria bueno atenderme con ella ?

Para ti faenero Assassinns tu que la paras buscando a la puta yasuri, te cuento que el sabado la encontramos a la chola en el cc 16 ahora si perdio la yasuri ya que fui con mi pata de zarumilla el negro tres leches y para suerte la yasuri fue la unica que nos atraco hacer trio, ya que en la consulta nos chotearon la karol, la dalma, la misma yasmin y hasta la maritza del 2do piso, arrugaron al ver el pene del negro tres leches, la unica que atraco despues de verle con admiracion, asombro y diria hasta sadismo la pinga al negro fue esta china aguantadora, pero nos dijo esto les va a costar 60 soles a cada uno, ptm el negro dijo ya compadre porq si aqui no la hago ya fui, fue casi una hora de cache extremo con todas las poses que se puedan imaginar, en un descuido de la chola dije voy a ver la hora y le pude sacar una foto cuando el negro la sento en su ensima y la hacia gemir de placer y dolor, esta un poco borrosa por la poca luz roja, pero las que la conocen saben que es ella por el tatuaje en la panza...su caficho que para yendo a recogerla la llamaba a cada rato pasada las 10 de la noche pero perdio el vividor porq no le dejamos contestar su celular a la china, la cogimos con fuerza y le dijimos que cumpla sin interrupción o le pagabamos menos lo bueno fue que esta chola como me conoce nos cobro al final.aqui les dejo la imagen haber pues Assassinns haber si puedes hacerle aunque sea cosquillas a la chola porq valgan verdades yo que tengo 18 ctms y grueso no sentia ni mela despues que el negro la cacho duro le dejo los labios mas salidos y la concha agrandada como si recien hubiera parido.

http://www.imagebam.com/image/0e2df9329186132#

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font]

pfffff a esta kine ya se me fue las ganas hace tiempo felizmente los faeneros me recomendaron no entrarle y se los agradesco ademas cuando la vi en persona no me gusto ni un poquito . :agg:
"Assassiins El terror de los culos "

Imagen
Assassiins
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 27 May 2014, 10:14

Jajajaj,,me han hecho reír con éste post,,es verdad que la China hace de todo,,por las webas no tiene más de 10 años en el rubro,,,así como varias ,,pero la meta de todo faenero que se respete,,es hacer contraer esas vaginas despostilladas,,,yo lo hago con esta China,,y se puede sentir todas sus paredes vaginales,,a ella le gusta,,y al final se moja la condenada,,,full tubo,,no me vacila,,,por que ese anis se estira,,pero no se contrae. :) no me la maltraten mucho,, jeje
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor jorge1963 » Mar 27 May 2014, 11:26

tiolucas escribió:Jajajaj,,me han hecho reír con éste post,,es verdad que la China hace de todo,,por las webas no tiene más de 10 años en el rubro,,,así como varias ,,pero la meta de todo faenero que se respete,,es hacer contraer esas vaginas despostilladas,,,yo lo hago con esta China,,y se puede sentir todas sus paredes vaginales,,a ella le gusta,,y al final se moja la condenada,,,full tubo,,no me vacila,,,por que ese anis se estira,,pero no se contrae. :) no me la maltraten mucho,, jeje
.
Esta kine Yasuri, es cierto lo que dicen que está hace 15 o 16 años aprox. Yo era su primer cachero cuando la yasuri Ex Mabel era del BOTECITO, la conocí cuando cachaba tranquila, ahora es una recorridasa, yo ya no la cacho ahora porque ya de esta de caída bastante, es que ya tiene 42 años es tiasa, y es pendeja a cocacola (aveces cuando se asa) yo no se como todavía hay troqueros que la agarran, debe ser porque es mañosa, pero la verdad yasuri es una carne recontra arrugada y tela por los años de uso, Ahhh yo le hacia la sopa en esos años, porque era carne fresca y tierna cuando cachaba todavia en Santa anita sus primeros caches antes de llegar al botecito. ahí su concha no era tan caídas y salidas como una jetasa, y tenia un olor a marisco fresco y suavecito olor, ahora su concha es insoportable, tiene olor a putrefacto como a carne podrido, quien le va hacer sopa así radiactiva, también cuantos cacheros con pingas infectadas sucias contaminadas la han clavado, por eso hay que elegir conchas tiernas. Saludos troqueros. A ver que opinaran ahoran que ya saben mas o menos su recorrido de esta yasuri, alguien podrá decir que está rica para el cache?. también en el chongo con esa luz roja media oscura los troqueros no la vean bien con detalle. Pero si la ven en luz natural de dia o con buena iluminación, hay se ve su concha y que desanima mucho el pájaro empieza a caerse la arrechura se va, el olor y la coloración de su vulva y vagina tiene un ligero color opaco a amarillo tenue, y si lametes el dedo al fondo la sacas un liquido planquecino con olor fuerte desagradable, es decir es su desenso , otros se equivocan y dicen que es semen otros dicen se moja solita o lubrica sola, No se dan cuenta pues, Una concha fresca y limpia no es así. Seguro que algunos van a burlarse o reírse, pero tienen ser mas realista con las kines, ver las ventajas y desventajas en la limpieza, edad, trato, estilo de cache, confianza, confidencialidad de una kine,
jorge1963
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 27 May 2014, 23:49

Esta puta, si da buen servicio, yo me la folle hace 5 años en el 2do piso, y fue una de las pocas putas que sola se metia mi verga a su culo. Bien Hard era su atención de ahí la probe como 3 veces más, hasta que sentí ese olor a pescado chorrillano, ese que le debe gustar al Tio Lucas, jajajaj. Y ni más, además que un negro siempre venía con su ramo de rosas :rose:

Saludos
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 27 May 2014, 23:58

la China tiene su hinchada,,y sabe picar a sus maridos,,una vez me la hizo cuando le pague con 5 cheques,,ya después le pagaba con sencillo,,le gusta quedarse con el vuelto,,y hace tiempo le puse la Cruz,,por que cuando la tenía en perrito,,casi me desmaya,,chimbote le quedaba chico,,causa,,,ahora último que hicimos las pases ya estaba más higiénica,,,siempre por la legal y hasta ahora limpio de polvo y paja,,como debe de ser,,si no me crees qué a la China la pongo en swing,,habrá que poner un testigo,,el Ruperto puede ser,,
ahora dicen que el venado de su marido la para foneando,,cuando la estoy atorando ,,ella dice que es su taxista y le pone el parche,,que espere nomas,,no se hace palta,,nunca me ha pedido que acabe rápido,,y seguimos tirando hasta que terminamos trapo
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Vie 30 May 2014, 23:18

pala mela esa zorrila hace trios como si las webas , esta putiña es bien pedida por los chinos , varias veces he visto que los chinos que siempre van al troka en mancha la agarran uno por uno , esa marucha debe salir de ahi oliendo a wantan , aunque a esos chinos de mela siempre les gustan las jeman que hacen webadas
el tano pasman
Enfaenado
Enfaenado

YASURI - Peruana Corredor Central #16, La Chola

Mensaje sin leerpor jose9900 » Sab 31 May 2014, 14:33

el tano pasman escribió:pala mela esa zorrila hace trios como si las webas , esta putiña es bien pedida por los chinos , varias veces he visto que los chinos que siempre van al troka en mancha la agarran uno por uno , esa marucha debe salir de ahi oliendo a wantan , aunque a esos chinos de mela siempre les gustan las jeman que hacen webadas

ptm. hasta el tio tano, esta atento y marcando a la zorrilla, es cierto tio la experiencia y la sabiduria ha hablado a la chola la buscan para wevadas y sexo extremo, como hacer trios con negros, con gordos, sexo sin protección y otras aberraciones pero eso si los que tienen penes pequeños o standar abstenerse de cachar con esta tia porq no le van hacer ni cosquillas, el tio lucas tiene que meter su pelada para que le sienta algo, aqui les dejo una pic mas donde el negro tres leches la exita tremendamente a chola que se moja de verdad, en ese cache la chola se vino por lo menos dos veces el negro si la hizo sentir aprende tio lucas jajaja...ja..

http://www.imagebam.com/image/6dcad8330196497#
jose9900
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 01 Jun 2014, 12:27

jose9900 escribió:
el tano pasman escribió:
ptm. hasta el tio tano, esta atento y marcando a la zorrilla, es cierto tio la experiencia y la sabiduria ha hablado a la chola la buscan para wevadas y sexo extremo, como hacer trios con negros, con gordos, sexo sin protección y otras aberraciones pero eso si los que tienen penes pequeños o standar abstenerse de cachar con esta tia porq no le van hacer ni cosquillas

no mijo a la zorrilla no le entro no esta entre mis gustos pero antes cuando la demy y la china susy estaban casi al frente de ella veia los clientes que tenia como esos chinos que mencione aparte otros muy particulares y algunos que facil pueden trabajar en algun circo , carajo la china parecia que tenia un iman para esos patas ademas de los chinos que entraban de uno en uno , vi entrar una vez un enano de 1.40 cm por ahi o habra sido el tio lucas , tambien tios con unas caras de locos y un zambo cuerpon facil del tamaño del porton del troka , como xuxa operara la zorrila con esos tipos facil puede hacer sus pelis porno bizarras ahi
el tano pasman
Enfaenado
Enfaenado

Siguiente

Volver a EL TROCADERO

Volver a Índice general