CHINITA RICA EN COSTA SUR

Todas las putas ubicadas en San Juan de Miraflores

Moderador: pajita_pulenta

CHINITA RICA EN COSTA SUR

Mensaje sin leerpor el pichulon » Lun 26 Sep 2011, 16:22

AYER DONIGO ME FUI A DAR UNA VUELTA POR COSTA SUR ENCONTRE 4 FEMINAS ME PUDE DAR CUETA Q HABIA UNA NUEVA ERA UNA CHINITA MUY BONITA DE NOMBRE ARIANA ME QUEDE UN POCO AHUEVADO POR SU CARITA ESTAVA CON UNAS PANTIS NEGRAS Y UN HILO NEGRO LE PREGUNTE CUANTO ME DIJO 30 Y LE ATRAQUE ME DIJO QSIN APUROS CUANDO ENTRE YO YA ESTABA FIERRO ME PUSO EL CONDON CON LA BOCA Y SE METIA UNAS ATRGANTADAS UNICAS JAJAJ ME DOLIO LA CABEZA TANTO SEXO ORAL JAJAJ CREO Q SE ME QUERIA VENIR DESPUES SE SUBIO EN MI ENCIMA DANDOME LA ESPALDA Q RICO OOOOOO VEIA COMO ENTRABA Y SALIA MI PINGA DE SU CONCHA ASU MARE DE AHI PASAMOS A MISIONERO ME DESCONCENTRE UN POCO POR Q TENIA CARA DE CHIBOLA Y PENSE Q HACE ESTA CHICA POR ACA JAJAJAJ DE AHI SE PUSO EN PERRITO STBA BIEN QUEBRADITA SE ME ANTOJO EL TUBO ME DIJO 20 MAS SE LOS PAGUE SE LO METI EN PERRITO POR ATROYA Y SE ME VINO EL KUAKER ASU MARE Q RICO POLVO SE DEJO CHUPAR LO Q Q KISE CREO Q ME QUEDE UN POCO CAGADO DE LA CABEZA TENGO Q REGRESAR CREO Q APUEBA TODAS MIS CONDICIONES PARA ATENDERME COPN UNA CHICA
el pichulon
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: CHINITA RICA EN COSTA SUR

Mensaje sin leerpor SEX MACHINE » Lun 26 Sep 2011, 21:32

el pichulon escribió:AYER DONIGO ME FUI A DAR UNA VUELTA POR COSTA SUR ENCONTRE 4 FEMINAS ME PUDE DAR CUETA Q HABIA UNA NUEVA ERA UNA CHINITA MUY BONITA DE NOMBRE ARIANA ......

Tiras flores a una y agredes a otra del mismo lugar, me parece una actitud sospechosa... por otro lado, te agradecere plasmar tu faena en la plantilla respectiva para faenas, es la ultima advertencia.
"putas a mi"
SEX MACHINE
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 27 Sep 2011, 02:53

Mucho cuidado señores iniciantes, faeneros nuevos. Siempre se ha mencionado que una de las características de QueTalFaenon son sus datos útiles y comprobados por muchos sin ningún interés en particular, basta de seguir con los... me dijeron, me contaron.
Los moderadores tienen la obligación de estar al pendiente de que no se desvirtúen los temas por este tipo de aparentes contradicciones.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor eltaxista » Mar 27 Sep 2011, 07:54

[b]01.Descripción de la fémina:delgada simpatica sonrisa creo k penetrante
02.Medidas aproximadas:no soy muy experto en esto pero creo k 75 50 65
03.Edad:me dijo 20 creo k deve tener unos mas
04.Fellatio:te pone el condon con la boca buen sexo oral
05.Atención en la cama:ahi viene lo bueno te hace el oral se deja agarrar todo se pone encima tuyo dandote la espalda se mueve bien de ahi pasa a misionero tu pecho siempre pegado al suyo se deja besar el cuello ella tambien te pasa lengua por el cuello e ahi pasamos a perrito se quiebra bien le sale un culaso en esa pose ahi tambien se mueve bastante parace k ella se va a venir contigo la vive ..despues se puso boca abajo y me dijo metelo donde quieras se rio y yo le dije q queria por atroya y me aplico 20 lucas mas boca abajo se lo meti por atroya se movio y ahi se vivo eel kuaker k chiquita dije jajaj estubo bueno .
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)no le vi no tiene creo
07.Papita:tiene su recorrido pero lo sabe ajustar
08.Anal:si lo da 20 soles mas
09.Tiempo en el negocio:deve ser 2 años
10.Ubicación y Local:hostal costa sur habitacion 205 ahi la encontre no se si cambiara
11.Publicita y Costo: 30 +2 entrada +20 por el gustito
12.Higiene:no habia malos olores despues k termine entro al baño
13.Puntaje: creo por la forma de atencion en la cama le pondria 8
14.Extra: k les digo es una chica k te conversa bien se rie y te cautiva
[/b]
eltaxista
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor sexidance » Mar 27 Sep 2011, 12:45

si tube la suerte de atenderme con esa chica es muy atenta se entrega todo por completo salimos 2 veces a comer pero ella la contacte por mundo anuncio en inernet y es la misma chica de costa sur antes hacia salidas ahora esta hospedada en costa sur
sexidance
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor relm69 » Mar 27 Sep 2011, 13:15

Cual es el celular de la chinita, para ubicarla
relm69
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor maderick » Mar 27 Sep 2011, 18:37

hola, puedes poner la direccion y el fono para ir ?
maderick
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Mié 28 Sep 2011, 00:15

No dudo de la buena atencion de esta kine, pero a mi paracer el iniciante de este tema, el faenero el pichulon, no se porque pero me genea dudas.
pajita_pulenta
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Mié 28 Sep 2011, 17:20

El foro no es para discuciones personales ni mucho menos, de igual modo no soy ni flete ni mucho menos una kine. Para no generar mayores comentarios ni hacer perder el tiempo a los foristas leyendo cosas fuera del tema principal Tema sanjado y que sigan los rankings.
pajita_pulenta
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 29 Sep 2011, 01:29

Por favor señores a seguir con el tema como ya mencionó Pajita_pulenta, información útil sobre la kine como ha pedido por ejemplo Pajarex78, a ver quién puede responder a esas preguntas sin irse del tema, ya que no se va a permitir otros desvaríos, guerra avisada señores.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SEX MACHINE » Jue 29 Sep 2011, 14:44

pajarex78 escribió:pongan la info completa de esta china, ´pongan su numero de telefono para llamarla, a mi me encantan las chinas, ahora, es china china, nikei o es una trigueñita con ojos rasgados:smoke:

Estimado Pajarex, lamento desilucionarte pero esta flaca no tiene nada de china, tal vez es un poco jalada tipo charapa, eso si, es una flaca de tez clara y medio simpaticona, yo me atendi con ella una vez y la calificaria como una faena normal.
"putas a mi"
SEX MACHINE
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Jue 29 Sep 2011, 17:13

Hola faeneros, aqui mi 5to post, esto paso la semana pasada en la q fui x 1ra vez al famoso CostaSur, para los recien bajados aqui les va una indicacion de como llegar:
Se paran debajo del puente alipio ponce, luego miran hacia la CT y caminan en esa direccion 3cdras. hasta llegar a una av. bien ancha y con jardin y ciclovia al medio (av. pedro miota), ahi veran un hostal Millenium (ni entren) doblan hacia el lado de ese hostal, osea, a la derecha, luego caminan 4 cdras por la acera izq. llegaran a la calle Oppenheimer, doblan a la izq. 2 casas, al lado de un locutorio, servido Sres.

En realidad yo fui por Karlita x todo lo q habia leido pero cuando esta chinita me abrio la puerta me sorprendio y entre con ella, es bonita, no parece kine, bueno decidi entrar pero sinceramente no me gusto mucho, sorry, es mi opinion personal. Porque ??? xq respondia el celular mientras tirabamos, ademas cuando se quito el brasier y ropa interior (te recibe en lenceria bonita y portaligas) como q no era lo q yo esperaba y por ultimo (esto si es lo imperdonable) simplemente no disfruta el momento, yo se q es su chamba y no lo hace x el arte pero igual, repito, es mi opinion personal, me gusta ver a una mujer gozar, asi sea kine. Bueno aqui el faena:

01.Descripción de la fémina: achinadita de cara linda blancona y chibola, pelo negro lacio largo, altita, cuerpo maso, le falta gym a mi parecer, las curvas no son su fuerte, digamos q fisicamente es como para q sea tu enamorada de cara tierna y q tus patas no se la quieran reventar.
02.Medidas aproximadas:34b, poca cintura, sera 30 de jean.
03.Edad: 22 aprox
04.Fellatio: no siento nada con gb
05.Atención en la cama: maso, se movia solita, me atraco 4 poses, es atenta pero no gozaba (o si lo hizo no me di cuenta en absoluto) y para mi eso la mato.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no vi
07.Papita: afeitada.
08.Anal: no pedi pero debo reconocer q en perrito se le veia una chuchita y asterisco bien ricos.
09.Tiempo en el negocio: como saberlo, sera mas de 1 y menos de 5 años.
10.Ubicación y Local: costasur-sjm
11.Publicita y Costo: me dijo q anuncia en el trome, me dio su telf fijo de esos q empiezan con 7 pero lo borre.
12.Higiene: solo con ph, cuarto con baño propio pero no es bonito.
13.Puntaje: 0-10...cara 7, cuerpo 4, atencion 5.
14.Extra: Siempre empieza poniendote el condon con la boca y te hace acostarte boca arriba se voltea, y se la emboca dandote el culo a la vista.
Luego de salir ya en la calle decidi regresar y atenderme con Karlita, esa historia la ven aqui:
http://www.quetalfaenon.com/foro/post71209.html#p71209
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Kine serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Jue 29 Sep 2011, 17:15

Se me olvidaron 2 datos:
1-Se llama Ariana y
2-No es china de chifa, sino cholita blanca achinada (bonita).
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Kine serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor pishtako » Vie 14 Oct 2011, 16:31

bueno aventureros....akiles dejo un mapa ..pa q se ubiken cuando vayan ...ah ..y por lo q dicen me tan animando a darme una atendida tmb =3

akiles dejo el mapa exploradores !!!

xD!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/580/point1i.jpg/
pishtako
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Putas en San Juan de Miraflores

Volver a Índice general