Carla (Agencia Casandra) / 3815898 / 3821235 / Hoteles

Putas ubicadas en los demas distritos más comerciales y fichos de Lima.

Carla (Agencia Casandra) / 3815898 / 3821235 / Hoteles

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Vie 24 Dic 2010, 08:38

Ayer despues de mucho tiempo y por arrecho me hospede en un hostal y llame a estas agencia para atenderme, digo despues de mucho tiempo porqwue cuando tenia 20 años pues la atencio de las chicas se hacia por este medio no es como ahora, y de ese tiemp tengo muchisimos buenos recuerdos, hoy ya esto ypor salir de la base 3 Bueno llame a esta agencia y pedi una chica, la pedi alta proporcionada caderona y blanca me dijeron si amigo ya va una chica, espere me llamaron del la recepcion y deje subir sa la chica, cuando la vi, joder me entro un miedo, que fea que era, no de cara pero del cuerpo estab bien mal, pedi proporcionada no gorda, en dos palabras hasta las huevas, la devolvi. Llame a la otra agencia (lucero) me preguntaron si habia devuelto a una chica le dije que si al parecer todas esta agencias son las misma huevada, mismo caficho, la cosa es que pedi una mujer rica, y me dijeron que me enviaban una alta clara mmm buena pues comom pedi.Se llama Carla

Aqui el Raiting:

01.Descripción de la fémina:Algo alta, minimo 170 cacharro mmm no me gusto mucho
02.Medidas aproximadas:tetas 36, cintura no hay mucha, caderas sera pues 80, no pasa nada, de arrecho me atendi, y me arrepenti.
03.Edad:dijo 25 piesno que debe estar por los 30
04.Fellatio: en algo he tenido mejores
05.Atención en la cama:Aqui hay bastante para decir, llego como que no me convencia pero en honor a los viejos tiempos atraque atenderme, me dije a lo mejor me sale bueno. Se desvistio, y chupada de huevo, lo hizo una buen rato, yo la palo la hice que cabalgue, primero de frente luego de espalda, finjidaza la cojuda, a penas se molto gemia como si ya se viniera, no le gusta hacer muchas poses, pidio perrito, pero el cliente eraa yo no ella y se hacia lo que yo queria, en la pose que sea le daba duro pensando en que esta csm no me va a joder, la tipa me dijo que queria descansar yo le dije que no porque despues sera mas jodido que termine si me detenia, ella reclamo diciendome que si bien el servicio era de una hora no podia cacharla todo el tiempo. El tiempo de una hora es para cachar y si pago por una puta el que decide si la cacho 5 min o una hora soy yo, Comenzo a quejarse, vaya a la mierda solo queria terminar de una vez, no le hice caso y segui com mas bronca que nunca. al final termine y le dije: puedes irte, se largo ni ierda le dije normalmente soy educado y no trato asi a las mujeres de la vida facil, pero esta csm me saco de mis casillas. lo pero de todo que como no hice la faena como de costumbre me quede con la verga bien dura
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) hasta las huevas, puede ser una seña?
07.Papita: ajusta algo.
08.Anal:ni le pregunte
09.Tiempo en el negocio: no lo se, no pregunte ni me intereso.
10.Ubicación y Local:hotal de tu preferencia ellas van.
11.Publicita y Costo: 70 la hora
12.Higiene:llego limpia.
13.Puntaje: 4
14.Extra: Que pena por esta agencia, cuando joven mozuelo tenian buenas hembraq recuerdo una que se hacia llamr sammy de huanuco la mejor puta que me comido en esos años, tenia un potazo y atendia de la puta mare, Para colmo esta carlita cuando llego llamo a la agencia y le dijeron que me cobre 130 maracas que pendejada. Conclusion hoy las hembras dejan mucho que desear dinero botado . No mas vuelvo a llamar.
ivancoquin
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Putas Independientes Otros Distritos

Volver a Índice general