Camila cuerpito de anfitriona

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: braseel

Camila cuerpito de anfitriona

Mensaje sin leerpor krushov » Mar 09 Oct 2012, 23:53

Saludos señores del foro este es mi primer post y quiero aportar con esta chica que es bien buscadita en el foro de la competencia me la encontré de casualidad en una avenida concurrida y aproveche para recordar viejos tiempos con ella, y que tal recuerdo con esta pituquita sumisa con cuerpo de anfitriona:

01.Descripción de la fémina: simpatiquisimas, cabello largo suelto usa brackets, acento apitucado pero de trato chevere la muchacha.

02.Medidas aproximadas: Altita 1.70 aproximadamente senos chicos pero sadiqueables

03.Edad : 20 años

04.Fellatio: NO le pedi ya que al verlaz despues de tiempo de frente me la comi.

05.Atención en la cama: Una vez en el cuarto y ya cancelado nos pusimos a conversar un poco para recordar viejos tiempos, desnudo total mutuo y al ver ese cuerpo que mantenia desde la ultima vez que la vi asu y no fue necesario pedir el mamey de rigor de frente la puse en misionero mientras me miraba con esa carita de ternura, wow me estaba invitando a disfrutar del pleno cache :jejeje:, puse el miembro cerca de esa papita depilada y plum todo adentro wow como apreta aun esta condenada, y le di sin parar mientras la veia como ponia esa carita de extasiada que disfrutaba del cache, chapes mutuos y abrazos correspondidos mismos enamorados, una buena secion que recien comenzaba, la puse en perrito y a darle mientras apreciaba esas caderas y ese derrier formadito que incitaban mas le di de a mil por hora y ahi sintió mas la pegada wow como jadeaba esta muchacha, giraba de a ratos la cabeza para meter chapecitos ricos, que incitaban a acabar rapido toda esa escena ya me estaba volviendo loco no pude mas y zas toda la leche salio disparada asuu buen polvo del recuerdo, me heche parea reponer me y la muchahca se puso mas cariñosa tanto asi que como misma herma se me apego para seguir chapando, y plum se armo el muchacho y a seguir dándole duro y parejo a esta muchacha, parados al frente al espejo mientras la veia en el espejoesa carita de extasiada la puse en cucharita mientras la miraba en el espejo como entraba y salia el miembro,la puse amontar y le di desde abajo mientras la miraba y ese panorama inspirador y zasss otra vaceada que buen a secion,
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc. no tiene

07.Papita. rosada y depilada apreta bien

08.Anal: no le voy

09.tiempo en el negocio: ya buen tiempo

10.Ubicación y Local: atiende solo salidas.

11.Publicita y Costo EN TROME Y EN WEB : Laencontre de casualidad y el fono es:992130824 precio 180 la hora

12.Higiene: Limpiecita como siempre

13.Puntaje: cuerpo7 , trato 8 , HIGENE 9

14.Extra: Bien amable y tratable chica xevete en todo sentido
krushov
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Camila cuerpito de anfitriona

Mensaje sin leerpor krushov » Vie 12 Oct 2012, 17:13

krushov
Iniciante
Iniciante