Calles: Cailloma, Colmena, Quilca, Washington y alrededores

Putas ubicadas en el mismo centro de la ciudad y el cercado de Lima. Incluye a las independientes, de chonguitos y a las callejeras.

Moderador: carlomagnoxlii

Re: Cailloma, Colmena, Quilca, Washington y alrededores

Mensaje sin leerpor madman230 » Lun 27 Sep 2010, 14:31

Hola faeneros bueno mas q aporte es una ayuda la q pido eh pasdo por colmena frente a la villarreal existe un Hostal q tieen dos puertas q se abren al entrar y se dirige al segundo piso pues bien plan d 7-8pm se encuentra una kine d maso 26-28 years q para mi gusto esta bien rica es blancona cara d puta con risos d colos rubio con su plata y un cuerpo pasable pero siempre la veo ahi nunca en otro lado alguna vez uno d uds se atendio cno ella creo pero no estoy seguro la verdad se llama Angie espero q uno d uds me de informacion d esa chika si se atendieron con ella y demas ya q le tengo unas ganas pero veo q es un lugar algo peligroso espero obtener alguna respuesta Gracias d antemano ..
madman230
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 27 Sep 2010, 17:26

De ese telo solo conozco a una culona,chata,de nombre MIrella.

La zona ahi es tranquila, el telo tambien, nomas no dejes que te lleven a esas casonas de mierda que es gateo seguro pero si vas con los ripios completos y con la leche en la cabecita,adelante nomas, a sacar el taco :mrred:

Las tarifas ya sabes, 20 atención y 10 telo, te pueden rebajar hasta 25, y si quieres 20 lucas nomas te llevan al telo de ellas que es las casonas que te mencioné lineas arriba.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor batasuno » Mar 28 Sep 2010, 05:32

Yo también siempre la veo en ese telo. Ayer la vi con una amiga , medio blancona de cabello negro igual de rica. Las 2 te ponen al palo, pero tienen una cara de forajidas y pirañas.

El telo es viejo y apesta,pero es seguro. Yo entre con una flaca(no kine) despues de chupar en el aires peruanos y solo me quedaban 10 mangos. Fue lo mas bajo que he caido.
La revolución empieza por casa
batasuno
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 28 Sep 2010, 19:43

Como dice el amigo Pajerazo solo hay que tener cuidado de no ir a las casonas aledañas como en Chancay u otros nidos de serpientes de por ahi, lo digo por experiencia, cuando era chibolo me chorearon y en otra oportunidad lo intentaron. En fin el telo en mención (no he entrado ojo pero) parece tranquilo yo he pasado muy tarde y generalmente están estas kines que si es cierto serán bravas imagino pero una de ellas la blancona de cabello largo y negro tiene un culazooo...

P.D.: Hoy pasé en la tarde y había en la puerta un travesti, cuidado los que tienen problemas de visión.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor madman230 » Mié 29 Sep 2010, 07:51

Gracias por las respuestas y sugerencias si dicen q es algo seguro pues vere q hacer esta semana ya q le tengo unas ganas hace time ... d cacharmela aparte paran serenasgo en la puerta tb paltea eso pero bueno cuando uno esta arrecho todo se hace no ? si alguen tiene su telefono o nombre me lo mandan Gracias :yes:
madman230
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ppm » Lun 22 Nov 2010, 23:44

Hoy me cache a la tal angie, 20 lukas +10 para el telo,tiene buen rabo blanco una cara de pendeja ojos claros preciosos a ver es poco conversadora pero xvere no t apura tiene `piel suave y me parecio limpia sin olores extraños, hace 1/2 hora (11 pm) es + tranki esta hora menos gente por la calle aunke yo entre de fresa al telo por ke vi k ya habia subido con otro parroquiano y ps espere turno jejeje, ya ahi saliendo del matadero nomas la aborde y ya bote la milk y en general buen polvo lo malo es el telo hasta las huevas a punto de caerse con tanta samakeada.
ppm
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor gustavogta » Jue 09 Dic 2010, 01:15

reconozco a la fulana de quien hablas batero_loco_xxx, esa tipa es culonaza chata ( 1.57 mt), es gordita sin ser obesa, trigueña tiene un ojo desviado , mirando hacia afuera, me atendi con ella, (mes de agosto) acostumbraba estar entre Jr angaraes y colmena, me cobro S/ 28 , su trato no fue nada bueno, me apuro, no se quiso quitar el polito, y me dijo que el servicio era asi por ese precio, mala atencion. Ultimamente ya no la veo por esos lares ni de dia ni en la noche, si algun faenero la reconoce que de el dato por donde se ubica actualmente

batero_loco_xxx escribió:HJola compañeros, sin querer querien do llegue a est apagina, es mi primer post y estoy feliz de unirme a uds. les escribo por qu equisiera que m eayuden con alguna informacion o dato sobre un acallejera que me interesa, pero no se como sean sus servicos , no qwuiero arriesgarme y tirar mi plata al tacho.

La susodicha para por el primer pasaje despues de la plaza 2 de mayo subiendo por colmena, es una morena piel bien trigueña, culonazasaasasa, y tiene la particularidad de que tiene 1 ojo desviado (estrabismo, virola, como quieran llamarlo), me parece qu eya trabaja tirmpo por la zona, y con el detalle del ojo, creo que ya saben a quien me refiero, alguien se la empujo a esta tipa?, qu etal es su servicio? ... gracias por sus respuestas
gustavogta
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor madman230 » Mar 14 Dic 2010, 13:53

ppm escribió:Hoy me cache a la tal angie, 20 lukas +10 para el telo,tiene buen rabo blanco una cara de pendeja ojos claros preciosos a ver es poco conversadora pero xvere no t apura tiene `piel suave y me parecio limpia sin olores extraños, hace 1/2 hora (11 pm) es + tranki esta hora menos gente por la calle aunke yo entre de fresa al telo por ke vi k ya habia subido con otro parroquiano y ps espere turno jejeje, ya ahi saliendo del matadero nomas la aborde y ya bote la milk y en general buen polvo lo malo es el telo hasta las huevas a punto de caerse con tanta samakeada.

Oe brother tienes algun dato d la tan Angie se a quien te refieres porfa algun dato como su cel si peudes me lo mandas cmo msj privado o x aca ok gracias d antemano
madman230
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ppm » Mié 15 Dic 2010, 23:24

madman230 escribió:
ppm escribió:Hoy me cache a la tal angie, 20 lukas +10 para el telo,tiene buen rabo blanco una cara de pendeja ojos claros preciosos a ver es poco conversadora pero xvere no t apura tiene `piel suave y me parecio limpia sin olores extraños, hace 1/2 hora (11 pm) es + tranki esta hora menos gente por la calle aunke yo entre de fresa al telo por ke vi k ya habia subido con otro parroquiano y ps espere turno jejeje, ya ahi saliendo del matadero nomas la aborde y ya bote la milk y en general buen polvo lo malo es el telo hasta las huevas a punto de caerse con tanta samakeada.

Oe brother tienes algun dato d la tan Angie se a quien te refieres porfa algun dato como su cel si peudes me lo mandas cmo msj privado o x aca ok gracias d antemano

Ke tal brother ya la conoces cuenta como te fue cn esta flaca ps, en cuanto a su fono me dio uno pero ya esta fuera de servicio, pero cualkier dia la encuentras en la puerta del telo frente a la villareal, esta flaca anda siempre con jean a la cadera como paso por ahi casi todos los dias la veo ps y recien me di cuenta k tiene tatuaje de mariposa en el brazo izquierdo dime si es la misma k conoces gracias.
ppm
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor madman230 » Vie 17 Dic 2010, 23:59

ppm escribió:
madman230 escribió:

Ke tal brother ya la conoces cuenta como te fue cn esta flaca ps, en cuanto a su fono me dio uno pero ya esta fuera de servicio, pero cualkier dia la encuentras en la puerta del telo frente a la villareal, esta flaca anda siempre con jean a la cadera como paso por ahi casi todos los dias la veo ps y recien me di cuenta k tiene tatuaje de mariposa en el brazo izquierdo dime si es la misma k conoces gracias.

Brotther n la conosco personalemnte solo d vista una vez pase x su costao y le dijeron ANGIE supongo q sera la misma q hablamos una blancona con pelo medio risado q le tengo ganas hace time pero me paltea el lugar la verdad pero tb las gansa q le tengo .. mmmmm uno d estos dias me la como si o si pero si alguen d este foro la concoe mejor me pasan su cel porfa le agradeceria :hi:
madman230
Iniciante
Iniciante

Re: Calles: Cailloma, Colmena, Quilca, Washington y alrededores

Mensaje sin leerpor busca » Mié 23 Feb 2011, 16:52

Hay una calle, que, terminando Colmena, hay que cruzar esa calle para llegar a Alfonso Ugarte, nose como se llama, pero e visto varias prostitutas bien fuertes caminando por ahi o paradas esperando clientes.

Seria de gran ayuda, que algùn usuario me ayude a atenderme con esas mujeres, por que da vergüenza preguntarles mientras todos los peatones te ven, tambien para ayudarnos y conocer si atiende bien o mal, la primera vez yo me arriesgo a atenderme primero, pero la segunda vez el compañero que se atienda primero, y asi nos ayudamos entonces.
busca
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ppm » Sab 05 Mar 2011, 23:55

Ayer lateando por colmena me gane ke los serenos estan aumentando yo buscaba a mi amor angie frente a la villarreal pero no la vi alguien sabe de ella?? mas bien vi una putas horribles y pirañonas por esa zona. Porfa algun faenero ke me de razon de esta Kine ANGIE es un culo blanco bien rico.
ppm
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor madman230 » Dom 13 Mar 2011, 11:43

Hola gente me anime a visitar a esta bitch creo q tanto uds como yo vi a la tal Angie en colmena cuando pasamos y nos daba unas ganas d comerla pues esta vez me sake el clavo y fui x ella..
Tipo de Chica - Categoría: Simpatica para mi gusto buen cuerpo Imagen
2.- Edad: Aprox 26-28 d ahi no pasa
3.- Cara: D cachera en one bonitos ojos
4.- Talla: 1.50 es bajita, pero culonaza
5.- Senos: Dacuerdoa su tamaño se dejo tocar y besar.
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: caderona, culazo, es lo qmas llama la atencion en ella.
8.- Piernas / pies: acordes con las caderas
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro izquierdo d no se q
11.- Aseo personal: La encontre limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Pues lo hiso d mala gana como q no era su dia o algo asi .
13.- Papita: Ajusta un poco nomas usa gel Imagen
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: D Lo peor la verdad no me gusto callada ni un Hola y estaba como amarga solo fui p a sacarme el clavo y sali perdiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Pues uno d los peores d mi vida como estaba super fria no lo gose aunq toke ese culo y pechos igual hisimos las poses conocidas y me hiso apurar a los 10min y como no salia se cambio y se fue asi d simple :S
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Frente a la Villarreal
20.- Precio: 30 lukas
21.- Costo / beneficio: Sali Perdiendo x su trato la verdad
22.- Local: Donde se para ella
24.- Volveria?: NI cagando sera un mal dia para ella y page pato o siempre atendera asi ni idea :S
25.- Puntaje final: (2/10)
Lamenteblemente no me gane con esta chika pensaba q era mas atenta o q se yo me exitaba al verla con ese culazo pero bueno con esto no quiero decir q no vallan ni nada solo cuento mi experiencia la cual 1era y ultima con ella.
madman230
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ppm » Sab 19 Mar 2011, 23:47

Tienes razon broder la hembra es un poco fria, pero a mi me trato mejor y sin apuros si le pusiera mas empeño a la faena le daria 8 puntos a mi me gusta su rico ass y su piel blanca gustos son gustos.
A ke hora la encontrate ya ke el otro dia pase por la zona y no laubique y si tienes su fono mejor gracias x el datode antemano.
ppm
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Henry Campos » Mié 23 Mar 2011, 16:43

Sobre Jessica la birola que paraba por el paradero a Ancon, me la he comido varias veces, una vez le medí sus caderotas (tenia 110 cm) y su talla sin tacos 1.51 a las justas era bien chata, pero tremendo culo.
Una colega suya me contó que era lesbiana, será por eso su mal servicio, chupaba la pinga solo medio minuto y ya, no se sacaba el sosten, se ponia en perrito e inevitablemente se te venia el quaker con tremndo ass.

Cuenteneme mas sobre Angie, que me animo y me desanimo.
Henry Campos
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Putas en Lima Centro y Cercado

Volver a Índice general