Burdeles en Breña

Putas ubicadas en los demás distritos populares.

Burdeles en Breña

Mensaje sin leerpor El fonzi » Jue 27 Jun 2013, 11:38

Breña ha tenido una gran historia burdelesca. Ahi se instalaron decenas de casa de citas en los años 20 al 50, antes que aparecieran los grandes chongos como el Trocadero y la Nene.
En los 90s e inicios del milenio, Breña competia en chonguitos con distritos emblematicos como Lince. Recuerdo aun con nostalgia :cry:El burdecito de Venezuela 770, donde conoci a una puta que tuvimos siete años de relacion. Ahi fueron mis primeros grandes polvos. Ahi fue donde por primea vez le di por el chico a una puta :cry:Snif snif, que recuerdos. Ese chonguito tenia su sucursal en jr Huaraz, donde me di grandes polvos. Algunas de ellas se hicieron independientes y otras pasaron al fenecido Stanford.

Otros chonguitos se ubicaron en Venezuela cuadra 15 creo, donde tuve mi ultima gran amante puta. Ah habia otro en Loreto. Luego se maleo la plaza con el Andreas de Alfonso Ugarte, regentado por un tio caficho hijo e puta.

A ver a los amigos de chongos en Breña si saben de en nuevo point y cuenten sus historias. Quizas conocieron a mi amor Nicole, una chinita blancona.

:hi:
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Recibidos  : 0 gracias

Re: BURDELES EN BREÑA

Mensaje sin leerpor castingchicas2012 » Mar 23 Jul 2013, 15:53

No hay burdeles solo putangas independientes por ejemplo x centenario cuadra 9 o 10 hay pasajes y siempre veo paradas a unas tetonas apretadas segun mi pata son putangas no se ve adentro del callejon porque hay ropa tendida no sabria confirmar. a un amigo asi le hicieron habla y lo metieron y adentro lo cuadraron
castingchicas2012
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Anubis » Mié 24 Jul 2013, 12:58

En la Av. Venezuela la cuadra 8 hay un burdelito, de 5 chicas. Pero controlan demasiado el tiempo, de un polvo de 15 minutos.
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor MrFrost » Vie 31 Ene 2014, 15:46

En Huaraz por la cuadra 11 hay siempre un par de flacas, blanconas sacalaguas, con jens super apretados, politos con escote, paradas afuera de una casa.....seran de la nota ? por su ropa y gestos pareciera que si ....seguire investigando ...
MrFrost
Iniciante
Iniciante

Re: Burdeles en Breña

Mensaje sin leerpor DickTracy » Sab 14 Jun 2014, 07:43

El de Arica de la cuadra 11 era muy conocido en mi epoca, conoci a algunas que luego las vi en las Cucardas y Troca. Luego habia un hotel grande en una esquina, una transversal a Venezuela, era en un segundo piso, entrada pequeña, ahi ubique 2 hembras de las que hasta el dia de hoy me acuerdo, luego de 18 años.
Al de Huaraz era asiduo. Habia tambien una sala de masajes en la cuadra 8 de venezuela en un segundo piso con varias hembras, ahi trabajaba Ana a quien frecuentaba, se suponia que eran masajes pero siempre habia lo otro.
DickTracy
Juvenil
Juvenil

Re: Burdeles en Breña

Mensaje sin leerpor LOBO ESTEPARIO » Sab 28 Jun 2014, 14:34

En los 90s a principios, habia un burdelito en la av Venezuela a una cuadra de el puente de la av Tingo Maria, recuerdo que una vez fui medio ebrio ha meterme un polvo antes de irme a un tono, llege page, y a los 10 segundos cayo la batida, la mami se quedo con mi billete, se llevaron a todos los parroquianos con las chuchumecas incluidas trajeron 2 camionetas y no entraba toda la gente, yo la hice larga para subir, y como ya no habia espacio, el tombo me dio mis documentos y me dijo "desaparece q si te veo por aca te jodes" ni webon arranque y me fui rumbo al tono, despues supe que los burdeles de breña estaban marcados por lasa batidas y deje de frecuentarlos.
LOBO ESTEPARIO
Iniciante
Iniciante

Volver a Putas en Otras Zonas Populares

Volver a Índice general