Brenda, trigueña malcriada/993437471/39 de Universitaria/Los Olivos

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

Mensaje sin leerpor pelolais » Mié 20 Oct 2010, 10:45

1.Descripción de la Chica: chica con cara de tramposa de pollada,pero alta , buenas piernas
2.Medidas aproximadas:senos chicos,pero un culazo y unas piernazas
3.Edad:facil 24
4.Fellatio:bien se esfuerza
5.Atención en la cama:super calentadora
6.Señas características :tiene un tatuaje en la espalda
7.Papita:aun ajusta
8.Anal: lo mejor , la agarre en una silla...y uf me sadiquee
9.Tiempo en el negocio: 3 años sera
10.Ubicación y Local:universitaria c/39, entre alisos e izaguirre,paradero el rosario, telo Mar del plata (LOS OLIVOS)
11.Publicita y Costo: 25 lucas ,no te cobran la entrada al telo,el anal por un extra,telefono 993-437-471 (claro)
la encontre en http://brenditalainsaciable.blogspot.com/
12.Higiene:buena
13.Puntaje: 8
14.Extra: la arrechura

Imagen
pelolais
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor betox » Mar 26 Oct 2010, 23:01

Hola man, puedes darme mas info, sabes si hay mas chicas en el telo, y como a que horas las encuentro, cuando llegue les mando un saludito tuyo jejejejjeeeee.. ::drinks:
betox
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor pelolais » Mié 27 Oct 2010, 09:38

Hay una morenita chata con un culazo tambien...llegan plan de 11 am o medio dia es la mejor hora...por q nadie jode.....me pasas el talan si llegas a ir man...cuidese un abrazo.....
pelolais
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 28 Oct 2010, 01:45

Buen dato pelolais :ok:pero explayate en los items de la PLantilla de Faenas, principalemte en las descripciones de rostro, cuerpo, y en el cache; si es simpatica, si es feita, si tiene huata, si se deja cachar, si es participativa, si es trato de pareja, si propone poses, las poses que hiciste, relatanos tu faena, etc, etc :D

Ahí adjunto las fotos de su blog.

Por cierto, ¿es la de las fotos? ¿tiene kilos de photoshop?

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor pelolais » Jue 28 Oct 2010, 10:51

chevere pajerazo .....usare la plantilla y me explayare mas..... volvere a ir nuevamente donde esta culona para hacer un nuevo relato....pero la merfi si atiende bien tio.....y si es la de las fotos....su carabina es media malcriada pero de cuerpo va bien.....por el precio esta super bien.....tiene una amiguita una chata ...q ta pa darle con furia tambien.....vere si voy el fin de semana ..ya les comento.....
verdad tal vez tu me puedes ayudar ...qize poner unas fotos de una tia en lo de amateurs pero no agarra......no salen las fotos ...asi en chiquitas......ayudame porfa
pelolais
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor nightrain » Jue 28 Oct 2010, 20:05

Fui a visitar a esta flaca que antes atendia en un hostal por la Av. Izaguirre ahora esta por el paradero Santa Rosa en un hostal llamado Mar del Plata, bueno para mi no es la de mejor cuerpo del cono norte o los olivos, pero si esta buena, lo mejor de ella es su atencion, ahi la faena.

1.Descripción de la Chica: pinta de chica de barrio me dijo que es del Callao, un poco malcriada de cara, pero pasa piola, piel canela.
2.Medidas aproximadas: contextura normal, senos chicos ya un poco aguados le esta dando bastante uso, lo mejor de ella son sus caderas y sus buenas piernas
3.Edad : calculo que 25 años o un poco mas
4.Fellatio: buenazo, empezo recorriendo todo mi falo con su lengua , de ahi bajo a las bolas y entrepierna, se toma su tiempo,
5.Atención en la cama: empezamos con unos paleteos para calentara al muchacho , con besitos en el cuello y el pecho de ahi me dice que me eche para el fellatio ya descrito que estuvo buenazo de ahi ella empieza a cabalgar aproivecho para besar sus senos y su cuello de ahi le pongo en perrito y se observa un buen panorama ya que tiene buenas caderas, ahi le doy duro, empieza a gemir la flaca, ahi me quede un rato amasando su culo, de ahi le pongo a cabalgar otra vez y la llevo al filo de la cama abrazados los 2 y nos damos unos chapes suaves, de ahi la cargo y la tiro en la cama le doy al hombro como cuy hasta botar todo el milk, buen polvo, uno de los mejores que he tenido en un telo chongo.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)un tatuaje en la espalda
7.Papita: afeitadita, ajusta bien
8.Anal: no le pregunte, pero si creo que lo da
9.Tiempo en el negocio: debe tener buen tiempo, por lo menos 2 años
10.Ubicación y Local: hostal Mar del Plata, Av. Universitaria Paradero Santa Rosa a 3 cuadras pasando la Av. Izaguiire si vienes de sur a norte
11.Publicita y Costo: en el trome como Brenda y Sandra con el telf : 4081605, costo 25 soles
12.Higiene: no senti olores extraños
13.Puntaje: 8 puntos buena atencion
14.Extra: a esta flaca Brenda ya me la levante 2 veces y es una buena atencion y eso que no me gustan las canelitas pero me anime con ella porque al toque saque que me hiba atender bien y no me equivoque, en ese telo a parte de ella atiende su amiga Sandra que es una morena sacalagua, de buen culo tambien, pero su cara no me vacilo, y si es la de las fotos de su blog.
nightrain
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor brandragon » Jue 28 Oct 2010, 21:33

Era un dia cualkiera con mucha erechura ia que mi jerma no keria darme la pocha xk mucho me la cachaba a cada rato,es k soy adicto al sexo duro,tanto k me decia k no k sta escaldada x los dos lados de tanto k me lo cachaba.Entonces llame a mi trampa y le digo stoy con las pelotas llenas vamos para que me exprimas y tambien me dice k esta con dolor de concha,x las pelotas de jesucristo y ahora k mierda hago con esta puta erechura k llevo dentro,fue entonces que me puse como loco a buscar perras hijas de sus putisimas madres en el internet y encontre a esta cocha de sus mil madres k se hace llamar brenda x cierto asi se llama mi perrita,asi k la llame y me contesta con una voz de mierda y me dice empiezas x adelante y terminas x atras,te doy trato de pareja y besos como si fueramos enamorados y le digo rapido dame la puta direccion k no aguanto mas y esperame bañadita k estoy como un burro.asi k fui volando como superman directo al puto hotel llegue pregunte al mierda del recepcionista esta la recontra puta de Brenda,habla rapido so concha de tu puta madre k no aguanto mas o te cacho a ti y me cago en tu puta madre,me dice sube al 4to piso abitacion xxx,subi corriendo k en 3 segundos ia stube tocando la puerta,y me abrio le di una mirada de pies a cabeza y le dije date una vueta para ver la mercaderia.A la firme pelotudos hijos de sus putas madres esta tia esta hecha mierda,mi pija k estaba como de un burro se me murio que hasta las ganas de cachar se me fue,= me atendi solo para ver k mierda sabe hacer aver si sirve como puta,aca la puta descripcion.

1.Descripcion de la Chica: tia recien salida de la carcel hecha una mierda

2.Medidas Aproximadas:tetas chikitas todo arrugadas a mi no me dio ganas de chuparla dije k mierda es esto son tetas o k mierda son,cintura si tiene creo bariga si tiene una guata orible y una cicatris grande en el ombligo x la cesaria k le an hecho ps tiene hijos x lo menos fueran al GYM

3.Edad: 25 añasos

4.Fellatio: Una mierda sta en naa no podia hacer k se me pare la pija x el gran disgusto k se llevo al verla lo asia de todo hasta k x fin lo desperto pero de mala gana.

5.Atencion en la Cama:la tia Se puso a cabalgar un buen rato me keria votar rapido creo x k se puso a gritar como loba en luna llena,todo fingido x su puesto luego la puce en perra como es ella le decia para que se mueva mas rapido x k si no malito se va a kedar dormido y nunca vamos a acabar, me di cuenta k le duele la concha a la mierda esta serraba sus ojos creo k keria llorar y le seguia dando muevete mierda le decia k para eso te pago x lo menos para eso sirve no al poco rato ia me dolia la poronga la muy perra ia ni lubrica su concha estaba recontra seca y le dije mierda hechate un poco de lubricante k me haces doler la pija y la agarre la del escorpion un buen rato y me seguia doliendo la pija otra vez estaba seca la concha,x la recontra puta madre de san martin de porres la cambie de pose le meti el dedo a la concha eta busque supunto "G" y la exite un poco, no me daba ganas de hacerlo x k estaba hecha mierda la tia pero k mierda importa hueco es hueco,la exite y la puse en la del dragon y le di duro a ojos cerrados para no berla,y la muy puta de mierda todavia se tira un orgasmo k me mojo tooa lapija k hasta mi culo llego el liquido de mierda
pero a mi nada k me venia xk no avia naa k me arechara en esta tia la miraba puta mare se me moria un poco la pija asi k ia no lo miraba mas serre bien los ojos y pensaba en paris gilton para que me venga k ia mucho me dolia la pija,asi k la agarre en la del monje le decia muebete mierda mas rapido y no me mires estabamos un buen rato y ia me dice amigo ia se termino tu tiempo x la puta madre k no sirves mierda ni para esto sirves,para que mierda as nacido asi k la agarre en tipo chaolin parados pierna ariba en la pared y naa k venia y me dice k me da el asterisco no puta le digo eso no va con migo x ai me dijeron k tiens cida y naa k ver,y como avian llegado mas parokianos conchas de sus madres hijos de mil putas k me dio ganas de meterles un tiro en todo el culo lastima k ese dia no me dieron municiones x k si no me les metia un tiro en todo el culo y entonces me kite de ese puto hotel de mierda pero sin ganas de cachar mi pija con dolor y x las puras,tanta colera me dio.mas tarde casi me regreso hacer batidas a esos putos hoteles y llevarlas detenidas a las muy putas ilegales y asi me paguen a mi para salir libres.En fin fue el peOR cache k tube esa zorra no pudo hacerme sacar la lechada k se baya a la mierda o se mande matar ojale dios le mande un puto rayo en toa la concha sarnosa.

6.Señas Caracteristicas:tatuaje cerca al culo k es lo unico k me gusto de esta mierda de puta,otro tatuaje en la teta derecha y la cicatris grande k tiene x la cesaria

7.Papita:k mierda va ajustar si ia tiene hijo o hijos es tiene su truco la muy puta,Pelolais esta en naa fijate bien hijo de tu puta madre o es k te as hido fumado drogadicto de mierda espero nunca encontrarte x k te meto el fierro x el culo ese si ba ajustar.

8.Anal:la muy putasa obio k la da x k le paguen mas pero naa k le guste ojala les de el cida x ser mostaceros mostaceros

9.Tiempo en el Negocio:esta puta va como 5 a 6 años se para cambiando de lugares x cidosa

10.Ubicacio y Local:39 de universitaria paradero el puterio rosario en los olivos hotel mar d plata x sierto esta marcadaso el telo x k se dedican a vender droga cuakier dia caemos ai tengan cuidado parokianos hijos de sus putas madres bien van a cachar o a comprar un grifa.

11.Publisita y Costo:25 putos soles el polvo entras nomas io entre como si fuera mi puta casa me llega todo a la punta de pi pija,el mierda fono es 993437471 lo encontre en http://www.ardientescanelitas.es.tl

12.Higiene:le encontre bañada x k le dije k se bañara un poco de mal aliento cuando le agarre en perra un poco k olia los putos frejoles k habia comido asi k mire al techo para no oler sacando pecho El otro concha de su madre dice buena jajajaja me cago en tu puta madre k seguro es puta y no sabes k se dedica a eso, ami hasta me ensucio con su puta crema k se hecho en su concha k dijo k tiene vaginitis...,etc,etc

13.Puntaje:a la firme le pongo un -10 en todo

14.Que se baya a la concha peluda de su puta madre y se meta de vuelt y nunca salga jajaja.
para que mierda voy aponer fotos si ya pusieron los demas hijos de sus putas madres

15. Regresaria: ni en pedo regreso en todo mi puta vida si regreso es para detenerlas con una orden judicial y a la mierda.
brandragon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor brandragon » Jue 28 Oct 2010, 22:00

Por ai un ********* dice k no avia olores seguro k estaba agripado el******* no a olido bien a y todavia lo besa tio no as bisto sus encias tiene puro eriditas globitos seguro k tiene alguna enfermedad de tanto k chupa pijas en fin es tu salud mierda,con lo k dices kiere decir k no saben naa de putas x k para mi estaba hecha una mierda.

A SEGURO K *********** DEL ADMINISTRADOR BA A BORAR MI DESCRIPCION TIO DATE X MUERTO SI LO BORRAS UNO SE ENTERA EN UN DOS X TRES KIEN ERES Y DONDE TE PUEDO ENCONTARAR JAJAJAJAJA

SE DESPIDE BRANDRAGON DECEANDOLES UNA ORIBLE MUERTE A TODOS USTEDES Y SU ******** OJALA NOS ENCONTREMOS EN EL PUTERIO DEL INFIERNO PARA METERLES MIJAS A TODOS USTEDES.
Última edición por Pajerazo el Dom 31 Oct 2010, 12:22, editado 3 veces en total
Razón: insultos, fuera.
brandragon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Vie 29 Oct 2010, 01:01

brandragon escribió:Por ai un hijo ****** dice k no avia olores seguro k estaba agripado el ***********k no a olido bien a y todavia lo besa tio no as bisto sus encias tiene puro eriditas globitos seguro k tiene alguna enfermedad de tanto k chupa pijas en fin es tu salud mierda,con lo k dices kiere decir k no saben naa de putas x k para mi estaba hecha una mierda.

Bueno yo tampoco senti olores BranDragon pero chapa rico la nenita

brandragon escribió:A SEGURO K ****** DEL ADMINISTRADOR BA A BORAR MI DESCRIPCION TIO DATE X MUERTO SI LO BORRAS UNO SE ENTERA EN UN DOS X TRES KIEN ERES Y DONDE TE PUEDO ENCONTARAR JAJAJAJAJA
SE DESPIDE BRANDRAGON DECEANDOLES UNA ORIBLE MUERTE A TODOS USTEDES Y ***** OJALA NOS ENCONTREMOS EN EL PUTERIO DEL INFIERNO PARA METERLES MIJAS A TODOS USTEDES.

Oe aca sin amenazas man controlate ok y sabes TUS AMENASAS ME LAS PASO POR EL PAJARO , ante tanto alboroto decidi atenderme con esta flaca y he aqui mi experiencia

Faena con BRENDA

1.Descripción de la Chica: poco chacadita pero pasa piola apetecible si estas angustiado Imagen .
2.Medidas aproximadas: Formadita, sin escandalizar senos pequeños de acuerdo a su contextura lo mejor sus buenas piernasImagen y bellos pies Imagen.
3.Edad : 25 maso
4.Fellatio: parece ke estaba exicitada me saco la correa y me a keria chupar al toke pero a pelo no acepte asi que le dije que use el pre y comenzo que rico me encanto Imagen.
5.Atención en la cama: comenzo con el mamey por buen rato Imagen de ahi la puse en misionero Imagen y le lanbia, la besaba y le mordia las tetas, después le dije para cambiar de posición a perrito y ANAL y me dijo que si porque pediria un servicio mas y comenzamos Imagen que buen panorama allí dadole hasta sacar todo mi fisico pero keria mas, y continuamos con piernas al :azote: hombro Imagenpero full ANAL, luego cambiamos y comenso a ponerse como licuadora y yo aguantando se keria venir pero todavia no era el momento Imagen y keria terminar y le dije de costadito Imagen y termine que rico :cool:

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): uno en su espalda
7.Papita: ajusta riquisimo :azote:
8.Anal: de hecho ps comprobado Imagen
9.Tiempo en el negocio: le hecho 3 años.
10.Ubicación y Local: Telo Mar del Plata, Universitaria Paradero Santa Rosa.
11.Publicita y Costo: Diario Trome como Brenda y Sandra con el telf : 4081605, precio 50 las 2 atenciones
12.Higiene: no senti olores extraños la enconte bañadita Imagen
13.Puntaje: 9 puntos buena atencion pero actitudes que me dieron mucho que desear
14.Extra: esta nena me paraba diciendo que me queria sentir y la verdad uno ya sabe es a capela y eso no corre conmigo :down: bueno esto es todo amigos.
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Penetron12 » Vie 29 Oct 2010, 12:15

Hola bro . buenos DAtos qe has dado .. pero mmm lo que me llamo la atencio es qe tienes lindos pies no ?
mmmm podrias dar mas info acerca de eso de los pies .. a qe te refieres con eso . por qe la Verdad qe cuando una jerma tiene los pies cuidaditos . es lindisima y en lo particular a mi me arrecha y me gusta jugar con ellos :smoke:
Penetron12
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 31 Oct 2010, 11:12

Oye Rasenga, tu sí que eres efectivo, al instante vas a comprobar tanto chongo alborotado, eres una bala, eres más rápido de las pajas que me doy :mrred:

Faenero brandragon, en nuestro foro no baneamos a nadie por expresar de la manera que crea conveniente, del que sea bromista,directo, chacotero, etc. pero sí se sanciona a aquellos que no cumplen unas reglas básicas y simples que tenemos: Tolerancia y Respeto, reunidas en Las Reglas de Convivencia(http://www.quetalfaenon.com/foro/reglas-de-convivencia-t5.html), el cual lo estas incumpliendo en varias(escribir en mayusculas, insultos,amenazas, etc.) lo cual ya merecias una sanción pero veo que los moderadores aún no lo han hecho. En consecuencia, no se te aplicará una sanción sino un único y suficiente llamado de atención, de continuar en lo mismo se aplicará las sanciones correspondientes.

El que quiere ser baneado, como es tu caso que lo expones explicitamente, simplemente que lo pida y listo.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 31 Oct 2010, 12:14

Me agradaron las fotos de esta fémina, tambien el sugerente título de "el mejor cuerpo" :mrred: y me fui a la aventura, dejando atras el botecito y Lince.

Esta faena es de hace unos días.

1.Descripción de la fémina: De cara no es tan fea, al menos para mí, sí es malcriada de cara pero no tan cerca a una fealdad. Me hizo recordar a Sara Eche, y es por el gran parecido que tiene de carabina :nosweat:

De cabello rojizo. Sus dientes intermedios superiores le ayudan a su fama de malcriada, son poco esteticos.

Piel trigueña, no es canelita como aparece en las fotos.

2.Medidas aproximadas: Talla promedio nomas, 1.66m aprox.con sus tacasos llega a 1.69m aprox.
Tetas pequeñitas y de pequeños pitones agradables y succionables de principio a fin :uhm: No le vi arrugadas.

No es voluptuosa, no es piernona, no es culona, ni mucho menos carnosa como se muestra en las fotos y como la describe pelolais, quizás vista de percepciones diferentes. Es delgada, con su carnesita bien formada y delineada, nada más.

Su barriga tiene las marcas de un post parto, que a quien no le guste marcas naturales les parecera poco agradable.

Asumo que o las fotos fueron tomadas hace tiempo, o la camara es una pendeja, o el photoshop fue bien hecho.

3.Edad: Sus 26 años aprox.

4.Fellatio:En la chupada de pinga aceptable nomas, lo bueno de ella es la recorrida, lamida y succionada de bolas que me dio. Carajo, ya se hace dificil conseguir putas que chupen los huevos.

5.Atención en la cama: Al principio fría, distante, como diciendo: ¿Este pajero tanto se demora en sacarse la ropa, sera que quiere cachar con ropa? :D Una vez calatitos seguimos en los paleteos de parte mia, porque esta flaquita no era participativa en ese momento, la eche para recorrer su cuerpo proporcionado y recien se puso en en onda la flaquita. Vino el mamey ya descrito y empezamos al filito de la cama, recorriendo mi humanidad en esos labios gruesos, grandes, recontra salidos, como si fuera la boca de Depredador :mrred: Empezamos suavecito nomas y esa chuchasa ya estaba humedeciendo, acelere poco a poco hasta que ya había compenetracion y el polvo me salio de aceptable a bueno.

No jode con el tiempo y las poses; carajo, hasta en eso es dificil conseguir putas que cumplan su chamba y se entreguen a las poses que uno solicita y quiere hacerlo. En sintesis, al filo de la cama, cargadita por buen tiempo tambien moviendose ella :ok: a la mesita que hace un culo de tiempo no logro hacer porque encuentro putas más desabridas para el cache y porque no hay mesitas :nosweat: volvimos a la cama en perrito y fue bueno el panorama, amplio panorama, y para terminar ella arriba como una licuadora arrecha.

Si bien al principio es fria, ya conforme avansa el cache se pone calentona, pone de su parte, y surge medianamente el trato de pareja que buscamos; o al que presumo buscamos un buen grupo de faeneros. :tongue:

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) Tatuaje en la teta izquierda.

7.Papita: Una chuchasa pero que lubrica natural y le da ese plus necesario. Tiene unos labios grandes y salidasos, son intimidantes. Piensen en la boca de Depredador para que se hagan la idea(http://img264.imagevenue.com/img.php?im ... _347lo.jpg
)

8.Anal: No le pedi, me senti a gusto con su chuchasa y actitud.

9.Tiempo en el negocio: Ya es canchera, mínimo sus 4 años en el puterio.

10.Ubicación y Local: En la cuadra 39 de la avenida universitaria. De sur a norte, se encuentra a la mano izquierda, en una transversal. El camino es tierroso, poco amigable, que me soprendió por los dos telos en es transversal como si fuese una zona muy comercial o de buenas fichas; esa sensacion me dio.

Ella esta en el 403, y el cuarto me sorprendió, es amplio, limpio, incluido su bañito, buena iluminación, cama grande con apariencia de pulcritud y su frasada atigrada :mrred: , su TV incluido, su mesita, su silla. En fin, buena infraestructura y comodidad para lo que se encuentra en cada camino putero de las independientes y de telos chongos.

11.Publicita y Costo: Ahí ya pusieron los enlaces de su blog que anuncia. El cache de 22 lucas.

12.Higiene: En general, aseada y limpiada.Se lavó al final, se tomó su tiempo, pero he aquí el detalle. Esa papita tenia su olorcito, el pescadito que ya muchos conocemos y que nos insinua una falta de higiene por parte de la fémina. No fue un olor profundo ni alarmante, pero ahi estaba el pescadito, por lo que me descuadra con lo aseada que se mostró al final, quizás tenga alguna infección y ella no se da cuenta :hmm:

13.Puntaje: Haber, veamos.
Físico: 7 puntos, buen y delineado cuerpo.
Atención: 7 puntos.
Higiene: 5 puntos.

14.Extra: Al llegar a su aposento, la encontre con una chata que se veia igual de potoncita que Brenda, pero más seria la cojuda, sin gracia. Haber si datean de ella en un tema aparte para ir de nuevo por esos lares.

Adjunto las fotos que aparece en el blog http://www.ardientescanelitas.es.tl que se aproximan mejor a la Brenda actual. :hmm:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

PD: Edito el título del tema, a una forma más general y equilibrada.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: Brenda, trigueña malcriada/993437471/39 de Universitaria/Los Olivos

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Lun 15 Nov 2010, 15:06

Asu xevre maestro pajerazo por describir bien a la tal brenda
ahora facil me animo a visitar mi 1era kine :smoke: , pero maestro a mi me gustan mas flakitas como la tal cielo del ovalo huandoy pero nose como sera su attencion cuando vas a darle el visto bueno a cielo y cuentas la faena pa ir yo pzz , y xevre :ok: enviame la faena poz saludos y abrazos a la gente :yeah!
[font=Verdana]Mis respetos para aquellos faeneros que se inmolan con una kine nueva y luego postean....[/font]
lokotrixx
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 07 Dic 2010, 15:08

Webeando en Mundo Anuncio, encontre a Brenda :mrred:
Ahora anuncia para http://www.ardientesdelima.com con el mismo cell 993437471

Aca sus fotos de ella http://www.ardientesdelima.com/brenda.html
Ya este tema parece zona amateur :D

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Lun 24 Ene 2011, 02:30

Bueno aquí vamos con otra rankeada y muy buena opcion Brenda la insaciable

01.Descripción de la fémina:chola power
02.Medidas aproximadas:1.68 34b de busto 110 de caderas medidas parecidas a la de Paola la culona
03.Edad: 30 años
04.Fellatio:buenazo con chupada de huevos x buen time
05.Atención en la cama:esta flaca si te cacha no es como otra que tu tienes que hacer todo el trabajo no te jode con el time y te da tus piquitos bien ricos
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)otra que se tatua el culo
07.Papita:bolsillo de payaso
08.Anal: full tubera todas las poses su especialidad la tijera anal
09.Tiempo en el negocio:a.c
10.Ubicación y Local:universitaria / santarosa
11.Publicita y Costo: 25 soles mas 15 si deseas su hannibal
12.Higiene:limpia nunca senti malos olores
13.Puntaje7

Imagen Imagen Imagen
[font=Times New Roman][/font]
Imagen
el_parroquiano