Barbarita / 993878153 / Av. Angamos Cdra. 22 / San Borja

Putas ubicadas en San Borja y San Luis

Barbarita / 993878153 / Av. Angamos Cdra. 22 / San Borja

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Mar 25 Ene 2011, 17:50

barbarita LV / 993-878-153 / angamos (22)

01.Descripción de la fémina: igualita a Olivia Brunaux (la serie rosa), ojos redondos, labios carnosos, nariz recta, cabello largo, castaño oscuro
02.Medidas aproximadas: 1.67m senos grandes operados, pezon claro, bonitos cintura dibujada no tiene panza pero le falta gym caderas amplias, culo generoso pero no desbordante piernas largas, bien trabajadas
03.Edad: 23 años
04.Fellatio: entre regular y bueno
05.Atención en la cama: es fria en el sexo, pasiva. Empieza con el oral de rutina, que no es malo, y luego lo que pidas. Al final lanzaba algunos gemidos. muñeca inflable en la cama. amable fuera de la cama
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) me parece que ninguno
07.Papita: no aprieta mucho
08.Anal: nunca pido eso
09.Tiempo en el negocio: ya tiene su recorrido
10.Ubicación y Local: depa por la 22 de angamos, frente a plaza vea cuarto con baño afuera, depa pequeño privado
11.Publicita y Costo: lolitas 100 soles 1/2 hora
12.Higiene: parecia limpia
13.Puntaje: por el look 8, por el servicio 5.5
14.Extra: cuero
Garañon Peruano
Descartes: "el buen gusto no es democrático"

Ego (Ratatouille): "
[font=SwitzerlandPSMT][font=SwitzerlandPSMT]No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran
artista sí puede provenir de cualquier lugar"

Yuri Eslava: "[font=]... la estética y el buen gusto se desarrollan a través de todo lo que oimos y/o vemos en nuestra corta trayectoria. No se compra, ni cae del cielo.. se forma, desarrolla y educa conscientemente! en la confrontación diaria con lo que queremos y no queremos ver u oir, filtrando y censurando como nos convenga"[/font]
[/font][/font]
garanonperuano
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 0 gracias

Re: barbarita LV / 993-878-153 / angamos (22)

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 26 Ene 2011, 23:44

Faenero garanonperuano, ¿esta tetona tiene la cinturita tambien pasada por el quirofano? Pregunto eso para saber si se le pasaron la fileteada en la penultima foto con el potoshop :mrred:

Ahi sus fotos en Lolitas Vip.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: barbarita LV / 993-878-153 / angamos (22)

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Jue 27 Ene 2011, 09:01

quirofano no, photoshop, pero tiene buena silueta. pero ya tiene sus añartus o sea que tampoco tiene cuerpo de chibolita, es una mujer
Garañon Peruano
Descartes: "el buen gusto no es democrático"

Ego (Ratatouille): "
[font=SwitzerlandPSMT][font=SwitzerlandPSMT]No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran
artista sí puede provenir de cualquier lugar"

Yuri Eslava: "[font=]... la estética y el buen gusto se desarrollan a través de todo lo que oimos y/o vemos en nuestra corta trayectoria. No se compra, ni cae del cielo.. se forma, desarrolla y educa conscientemente! en la confrontación diaria con lo que queremos y no queremos ver u oir, filtrando y censurando como nos convenga"[/font]
[/font][/font]
garanonperuano
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Re: Barbarita / 993878153 / Av. Angamos Cdra. 22 / San Borja

Mensaje sin leerpor carlos37 » Mié 23 Mar 2011, 18:22

Hola Muchachos, soy nuevo en el foro, estuve revisando y me gusto esta flaca, asi que fui a verla, ya que Lucesita se puso medio especial, y yo no espero a nadie..... pero esta flaca me gustó, me dejó con las ganas de regresar!

01.Descripción de la fémina: Cara medio redonda, no es fea, se le ve medio tramposa al toque
02.Medidas aproximadas: Pechasos, son nuevos porque si bien es cierto me parecieron suaves, le pregunte y me dijo que eran comprados, cintura chica, piernas bien proporcionadas, largas y bonitas y un culito bien redondito, aunque no muy grande
03.Edad: No soy muy bueno con esto de las edades pero chibolita no es, en fin 25 mas o menos
04.Fellatio: Sexo oral bueno, sobre todo que te mira con cara de arrecha mientras se lo come, se ve que le gusta su chamba....lo hace bien, sabe mover esa boca
, me excito sin llegar a hacer garganta profunda ni visitar las boloñas..
05.Atención en la cama: Despues del oral se trepo encima, y empezó amoverse como si fuera mi hembra.... a lo que le dije que nones....le pedí que se siente bien, nada de echarse encima mio....esos senos tenia que verlos mientras se balanceaban....... no se hace problemas...accedió sin quejarse luego cambio de posición igual pero mirando hacia el otro lado, esa pose sabe hacerla se movió tan bien que me hizo venirme al toque.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : No le vi ningun tatuaje
07.Papita: No esta pelada, ajusta y enla 2da posefunciona muy bien.
08.Anal: No pregunte
09.Tiempo en el negocio: Ya tiene unos años, conversando con ella me di cuenta que hace un año o tal vez un poco mas me atendí con ella, cuando no tenia esos super senos:
10.Ubicación y Local: Local a la altura de la cdra 22 de angamos, donde atiende lucesita
11.Publicita y Costo: Anuncia en Lolitas-vip, costo media 150 y 200 hora ( demasiado)
12.Higiene: Lo normal, me recibio con una botella de alcohol, se lavo las manos, el sitio0 se ve limpio
13.Puntaje: Por el cuerpo y la atención 8, por el precio 6.
14.Extra: Flaquita buena gente, arrechante, pero falta hacerle la pateria para que baje el precio las proximas visitas, porque esta para regresar...
carlos37
Iniciante
Iniciante

Volver a Putas Independientes en San Borja y San Luis

Volver a Índice general