BANDIDAS DEL CONO SUR-POSTEAR AQUÍ

Putas ubicadas en los demás distritos populares.

BANDIDAS DEL CONO SUR-POSTEAR AQUÍ

Mensaje sin leerpor ChicoSex » Vie 27 Ago 2010, 02:43

Hola a todos, me registré hace poco en el faenón , aunque lo he venido siguiendo por algunos meses desde que encontré de manera casual el blogg de nuestro amigo el pajerazo.Me encuentro bastante preocupado por la poca información existente respecto a mi zona , el cono sur, a lo sumo han mencionado chorrillos y uno que otro a sol la barra en SJM, por eso he decidido realizar mi inmolación en nombre de la causa faenera para darles a conocer algunos puntos: por ejemplo el chonguito en V.E.S ubicado en la av. velazco alvarado , altura de cuaves, conocido como chanchería, casa de 3 pisos, color amarillo, puerta pequeña a la izquierda da a unas escaleras y en el tercer piso están las señoritas de su casa, atendiendo por 22 soles, porlo general son entre 4 y 6 chicas, mañana , tarde y noche, aunque por lo comercial de la zona es mejor de noche.Al frente tenemos 2 localñes a sol la barra, las chicas te cobran 100 maracas , toda la noche, trato d epareja, tu pagas el telo , el trago y los condones, hay chicas buenas, cuerponas y simpáticas, me han dateado también de un puntal en josé gálvez, es un bar donde las meseras te sirven tu chela y te ofrecen al oido su servicio por 25 maracas, en unos privados encaletados al fondo del local, luego regresas y sigues chupando, no cobran entrada, pero por cortesía pides tu chelita, conviene ir de 2, reconozco que me falta espíritu aventurero , para averiguar, ando quepregunto pero hasta ahora no se la dirección exacta, solo que es alejado.Bueno faeneros ojalá la gentita del cono sur se ponga mosca y empieze a dejar más datos, saludos y que viva la faena, carajo !! :ok:
ChicoSex
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: BANDIDAS DEL CONO SUR-POSTEAR AQUÍ

Mensaje sin leerpor ChicoSex » Sab 28 Ago 2010, 01:50

de este punto recién me entero: paradero chifa, ruta "B" en v.e.s con este anuncio:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chi ... 53284.html :babas:

Mundo Anuncio escribió:CHIKAS ESTUDIANTES EN VILLA EL SALVADOR!!. PARADERO CHIFA, RUTA B, TELEF: 689 8610 – 689 8585 – 684 1555,.. 22 SOLES - Lima Metropolitana

CHIKA UNIVERSITARIA BINE BONITA CHIBOLA 18 AÑITOS
ChicoSex
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ARRASACHONGOS » Dom 29 Ago 2010, 01:51

Muy buen tema mi buen amigo faenero Chicosex! Soy nuevo tb, pero he estado siguiendo el foro y note que no se habla casi del cono sur. Que paso con SJM o VES??!! Los han dejado en el olvido, y estos son los sitios a los que suelo ir en mis aventuras faeneras, principalmente SJM, donde fui a mi primer chonguito...q recuerdos!!

Bueno, nunca he ido a esto de los hostales, me gusta más cuando son casitas o locales bien caletas así a lo warrior...y ya que estoi en el tema me remonto a mi primera aventura faenera, en un chonguito que queda en Av. Torrez Paz en SJM, que por cierto, la semana pasada pasé por ahí (pero no me atendi) y noté que aún existe, cambiazo de fachada nomás, es de color verde ahora...

A continuación mi experiencia:
1.Descripción de la Chica: Simpaticona, morenita, ojos negros, cabello ondulado negro, vestía un topcito negro con faldita del mismo color. A primera vista me llamó la atención la cara de cacheraza que tenía.
2.Medidas aproximadas: A ver, será su 1,64 m de alto, senos...lo normal, su cuerpito conservaba sus curvas, delgada, un bonito culito moreno y unas exquisitas piernas.
3.Edad: Me dijo 25 añitos.
4.Fellatio: Me gustó, te pone el condón y lo chupa bien, me dejó acariciarla mientras me lo mamaba.
5.Atención en la cama: Una vez terminó la felación, se kitó su faldita, se tiró de espaldas al colchón y me puso una sonrisa de cacheraza mientras se mojó un poco la mano con su lenguita para luego sobarse su papita negrita. Ahí fue cuando me le vine encima, comencé despacio con un misionero, al rato comenzó a dar unos gemidos y le di algunos besos en el cuello, creo que recién se había bañado pues su cabello olía a shampoo. Cambiamos a perrito (accedió pero con una cara :hmm: ...) y estuvimos así como 8 minutos, sus gemidos se intensificaron un poco más. Luego, la puse a cabalgar(menos mal que accedió :ok: ) un rato hasta que ya no pude aguantar más y me vine.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :La verdad no me fijé, si me la vuelvo a encontrar me fijaré...Promise!!
7.Papita:No se la depila, pero tampoco es un arbusto. Aún aprieta su papita.
8.Anal: No se lo pregunté.
9.Tiempo en el negocio: Me dijo que ya llevaba sus 8 meses.
10.Ubicación y Local: Está en Av. Torres Paz 261-A. Esta avenida es paralela a la Av. San Juan (pero para la parte del mercado CIUDAD), una cuadra antes del TROPICANA. El local está en un segundo piso, al lado hay una peluquería cutre.
11.Publicita y Costo: Encontré el local pues no me acuerdo para que fui a SJM y un pirañón me dio el volante, como tenía algunos billetes, decidí pasar por ahí. El costo es S/.1 la entrada + S/.20 service + S/.1 Jebe = S/. 22 soles peruanazos.
12.Higiene: El local, para cuando fui, no era muy limpio. Cuando terminas la sesión, la chica te da PH para que te limpies y te quites el jebe. Cuando salí, noté que la chica estaba lavando su braguita. Olores en la chica, ninguno extraño.
13.Puntaje: Fellatio:8/10, Sexo:5/10, Higiene(de la chica):7/10 - Total:6/10
14.Extra: Por cierto el nombre que me dijo fue Valeria, no le pregunté por su celular. En el local había 3 chicas esa vez: aparte de la que escogí, había una blanquiñosa, cabello castaño, medio tía; y otra un poco llenita, morena, cabello negro lacio, con tatuaje en el brazo. Volvería sólo por la curiosidad de ver si me encuentro otras chicas, aunke la que describi no estuvo tan mal.

Esa fue mi 1era experiencia, otra fue en una cabinas en SMP que contaré luego de cerciorarme que el local aún existe y no calentonearlos x las puras :tongue:

Si alguien ha caído por este chonguito que he mencionado, postee su experiencia por favor.
ARRASACHONGOS
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor ARRASACHONGOS » Dom 29 Ago 2010, 02:01

Ajá!! Chibolas peladitas... están en SJM, la verdad no entiendo su explicación sobre donde exactamente están. La vez pasada que estuve por SJM traté de localizarlas según lo poco que entendí de lo que dijeron en esa web.

Si alguien conoce con exactitud donde están, le pido por favor me explique con referencias y todo (disculpen el atrevimiento :mrred: ) xq la verdad en la web no les entiendo ni pito...!! Si no fuera molestia, el precio también.

A continuación el LINK:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/primas_profundas_1185371481.html

Gracias de antemano amigos faeneros.
ARRASACHONGOS
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor desrockly » Lun 30 Ago 2010, 09:45

ARRASACHONGOS escribió:Ajá!! Chibolas peladitas... están en SJM, la verdad no entiendo su explicación sobre donde exactamente están. La vez pasada que estuve por SJM traté de localizarlas según lo poco que entendí de lo que dijeron en esa web.

Si alguien conoce con exactitud donde están, le pido por favor me explique con referencias y todo (disculpen el atrevimiento :mrred: ) xq la verdad en la web no les entiendo ni pito...!! Si no fuera molestia, el precio también.

A continuación el LINK:

Por la av. miguel Iglesias encuentras buen material, hace meses estuve pro la zona y me atendi con una pero mas o menos el servicio ¡¡¡ ... Es al costado del hospital Maria Auxiliadora
desrockly
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ARRASACHONGOS » Lun 30 Ago 2010, 17:12

desrockly escribió:Por la av. miguel Iglesias encuentras buen material, hace meses estuve pro la zona y me atendi con una pero mas o menos el servicio ¡¡¡ ... Es al costado del hospital Maria Auxiliadora

Wau por Miguel Iglesias!!, eso está un poco lejitos del Mercado Ciudad donde dicen estar. Será de aventurarme e ir por esa zona de SJM, supongo que si localizo la casa de 3 pisos donde hay imprentas abajo, como dicen en el anuncio, las encontraré.

Si no fuera molestia amigo faenero desrockly podrías decirme que tan segura es esa zona y poner la descripción de la chica con la que te atendiste. Ya que estuviste ahí me servirá de referencia para la vez que vaya (que será muy pronto).

Gracias de antemano!!
ARRASACHONGOS
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor diazero24 » Dom 05 Sep 2010, 14:45

[font=Comic Sans MS]... bueno pues.. io ,.. tambien vivo por sjm.. i ace un wevo d tiempo ke.. anduve por ai.. osea.. un dia me atndi pero en un telo.. d mas o menos 4 o 5 pisos i una flaka.. blankoncita.. me atendio.. pero tuve ke pagar 1 luka por la entrada y el resto .. kuando stes..dentro kon la flaka.... el lugar por dond dic el anuncio ke sta.. ai.. bastants... imprentas.. tendria mas bien ke specificar una... apart .. ke la zona es mas o menos.. pero bueno kisiera tambien... sabr.. exactament por dond . .keda.. para ir.. i kerer sus servicios... nos... vemos..[/font]
Luis Tronxo
diazero24
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Vergatron » Dom 03 Oct 2010, 17:14

En villa el salvador hay varios huecos,varios de ellospor la ruta C, cerca al ovalo por el paradero policlinico, 28 soles el polvo , hay 4 huecos alli, las flacas son mas o menos, hay que saber escoger, aunque el lugar es medio monce,pero vale la pen, al frnete hay un hostal verde cobran 26 soles el polvo, las flacas la mayoria son maduritas entre 30 años pero si el polvo es muy bueno, sin apuros y es un lugar seguro te puedes duchar con la flaca si deseas luego o antes del polvo, otro conocido es el de cuaves 22 soles buen polvo chicas muy lindas, mas arriba en la misma cuadra al 3 casa antes de llegar a la esquina de cuaves 22 soles tambien las flacas tan en algo.
Vergatron
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor escorpiano78 » Lun 01 Nov 2010, 08:54

bueno amigos faeneros soy nuevo tambien en este foro pue yo le dire que me atendi con una tal ruby or pedro silva sjm esta kine es blanca potoncitarico culito a ella lo hubique en mundo anuncio de sjm a hi vi su aviso y su foto ybueno decide llamarla y le pregunte si era la misma la de la foto y me dij que si haci que decidi ir para sacarme la duda ya que me dijo si no soy la de la foto no pagas cuando llegue la vi era ella con sus tacasos blanca pelo rubio me arreche al toque y le pague por su servicio
escorpiano78
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor elgatoviolador » Mar 08 Feb 2011, 17:02

q tal amigos faeneros con respekto al antrito de torres paz pues si lo conozco ya q soi sanjuanino es un telo y x las noxes transforma en a luka la barra q se llama MIAMI no he ingresado pero por lo q veo esta algo matadita la fachada parece telo abandonado bueno no c como sera por dentro
elgatoviolador
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ChicoSex » Vie 11 Feb 2011, 18:41

desrockly escribió:
ARRASACHONGOS escribió:Ajá!! Chibolas peladitas... están en SJM, la verdad no entiendo su explicación sobre donde exactamente están. La vez pasada que estuve por SJM traté de localizarlas según lo poco que entendí de lo que dijeron en esa web.

A continuación el LINK:

Por la av. miguel Iglesias encuentras buen material, hace meses estuve pro la zona y me atendi con una pero mas o menos el servicio ¡¡¡ ... Es al costado del hospital Maria Auxiliadora

caballeros, no es por ser pesismista pero... si bien las chibolitas tan ricas y provocativas.. el anuncio no es serio, solo piensen, ningun caficho que se respete pone un anuncio así, sin una dirección o referencia concreta , un telefono o un cel.. para descartar, si alguien comprueba lo contrario, que avise que ahí estaremos.
ChicoSex
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor picachunegro » Sab 19 Mar 2011, 18:10

yo me apunto para ir!!!! pero nomas conosco hasta el ovalo las palomas.......de hay para donde???

HERMANOS LACTEOS
picachunegro
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor renzo151920 » Dom 27 Mar 2011, 10:59

actualicen el post parasaber si los feonones aun siguen en pie y para ri a conocer xk no me ubiko ben en esa zona
renzo151920
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor k0k0 » Vie 15 Abr 2011, 19:30

Saludos a toda la gente, el lunes 11 aprox 11:30 am fui a la cuaves al point 3er piso en una escalera siempre hay un pata que jala, pagas el peaje un sol, ya habia ido aprox 3 veces en distintos tiempos y antes habia 2-3 kines subiendo el pata me dice que estoy con suerte por que hay para escojer, no le crei en mi dije puro floro para entrar. Pero me me dio patatus al ver aprox 10 kines recien estaban alli segun me comento. 25 soles al escojer, entre con una flaca lorena aprox 25 años bien tratable, segun el pata me dijo que venia de los olivos pero la pase bien. Asi que provecho con la faena!!!!.
k0k0
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Sab 16 Abr 2011, 17:24

k0k0 escribió:Saludos a toda la gente, el lunes 11 aprox 11:30 am fui a la cuaves al point 3er piso en una escalera siempre hay un pata que jala, pagas el peaje un sol, ya habia ido aprox 3 veces en distintos tiempos y antes habia 2-3 kines subiendo el pata me dice que estoy con suerte por que hay para escojer, no le crei en mi dije puro floro para entrar. Pero me me dio patatus al ver aprox 10 kines recien estaban alli segun me comento. 25 soles al escojer, entre con una flaca lorena aprox 25 años bien tratable, segun el pata me dijo que venia de los olivos pero la pase bien. Asi que provecho con la faena!!!!.

Buena data pero si una plantilla este msje no tiene credibilidad ... estamos esperando su faenon con la kine para mas detalles de los foristas ...

MODERADOR
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Volver a Putas en Otras Zonas Populares

Volver a Índice general