Apurímac / Andahuaylas / Andahuaylas : Buscando Putas

Apurímac / Andahuaylas / Andahuaylas : Buscando Putas

Mensaje sin leerpor Putaniero » Sab 26 Nov 2011, 16:57

Tal parece que iría a Andahuaylas en las próximas semanas (aún no es confirmado). ¿Nadie ha incursionado a este rincón del Perú todavía?
Quizá alguien conozca algún chonguito o lugar donde encontrar kines en Andahuaylas.
Ojo que Andahuaylas no es Abancay, se trata de otra ciudad importante de Apurímac, pero no es la capital.
Con nombre de guerra,
Putañero
Putaniero
Iniciante
Iniciante

Re: Apurímac / Andahuaylas / Kines, chongos, clubs nocturnos

Mensaje sin leerpor Putaniero » Mié 28 Dic 2011, 15:33

El viajecito nunca se concretó, ya será para otra ocasión que les informe como es la huevadita en Andahuaylas...
Con nombre de guerra,
Putañero
Putaniero
Iniciante
Iniciante

Re: Apurímac / Andahuaylas / Kines, chongos, clubs nocturnos

Mensaje sin leerpor WILMP » Lun 09 Sep 2013, 10:35

Putaniero escribió:El viajecito nunca se concretó, ya será para otra ocasión que les informe como es la huevadita en Andahuaylas...
[font=Times New Roman][/font]
[font=Arial Narrow,sans-serif]bueno muchachos yo si fui a Andahuaylas, y como había leído por ahí, en internet, que la mejor de todos era el club Eros, así que cuando llegue, con un pata más nos fuimos a dicho club, precavidos como siempre nos fuimos temprano, para que no sucediera lo que paso en Tarapoto que por salir tarde, no pudimos ir por ahí, porque la moto nos advirtió que por ser peligroso no se podía irse tarde, así que bajo esa experiencia nos fuimos temprano, el local queda fuera del mismo Andahuaylas, pero cerca de 10 minutos a más tardar, llegamos, y oh sorpresa la entrada era bien fea, tocamos y al parecer no comenzaba aun la nota, eran las 09:00 pm, tocamos y tocamos, saliendo un pata, que nos dijo que la chela estaba 20 soles, pero que recién según me comentaron más adelante la atención era a partir de las 09:30, igual entramos y salieron las chicas para tomar con nosotros, muy bonitas por cierto y atentas, buen signo, entendiendo al preguntarles a ellas que el trámite es el siguiente, tomas con ellas en el local y si quieres algo más, sales con ellas del club y afuera te metes tu polvo, [/font]

[font=Arial Narrow,sans-serif]calificando a las chicas la que me toco se hace llamar Xiomi , es de Tocache y se parece a Angie de esto es guerra de canal 4, muy bonita, por no decir una mamacita, flaquita casi una modelo, blanquita, lo mejor es que le gane una apuesta así que me tenía que besar con legua, y paraqué nos besamos toda la noche, mi para estaba engolosinado con otra chica que también estaba buena la pasamos súper chévere, la mañoseo por todos lados, y salimos a matar lo justo ya estaba huasca y la verdad no sé si le di 50 soles o más, mi pata se quedó dormido, ya en mi estado no me importo lo que le pasara y me fui a matar, lo justo, regrese y el seguía ahí, [/font]

[font=Arial Narrow,sans-serif][/font]

[font=Arial Narrow,sans-serif]igual en la cama xiomi muy buen trato de pareja, creo que hicimos buena química, también pues es una mamacita, por mi y dejaba a mi mujer por ella.[/font]

[font=Arial Narrow,sans-serif]Igual les comento del local, entrada monse, ya dentro todo cambia, hay sillones, es oscuro, hay varias chicas que están en algo, claro xiomi es la mejor, ellas se calientan con una chimenea por el frio, ellas están con ropa ligera, le entran en confianza altoque, local seguro, cuando me fui el pata que atendía llamo una moto que me cobro 3 mangos para ir al hotel, así que por eso considero seguro[/font]

[font=Arial Narrow,sans-serif]Es el alcance que puedo decir, no visite los otros locales, seria bueno que comentes para saber como son los otros…. saludos[/font]

WILMP
Iniciante
Iniciante

Volver a CENTRO DEL PERU

Volver a Índice general