Anahí (ECU) Flaquita Trigueña / 60B no fijo

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito

Anahí (ECU) Flaquita Trigueña / 60B no fijo

Mensaje sin leerpor javierjoaquin » Sab 02 Oct 2010, 16:48

El sábado pasado (25 de setiembre) fui al botecito despues de mucho tiempo para meterme un par de polacos. Esperaba encontrar a la flaquita Angi (Ecu), sin embargo encontre otra mucho mas flaquita que al inicio no me atrajo mucho, pero a falta de feminas que me atrayeran opte por entrar con esta flaquita, pero bien flaquita Anahi.
Antes de empezar con el FAENON de rigor (segun PAJERAZO,hasta una maquina puede hacer FAENAS - faena...), debo indicar que nal entrar por el corredor A (ex-bar) vi como a mitad del pasadiso una fuerte luz que, al ir acercandome, me di con la sorpresa que era un corredor que une los dos pasadisos por el medio. Bueno, la luz de dicho pasadizo me parece que quita un poco el aire intimo que existia a mitad del corredor A y tambien a la mitad del corredor B. A mi, que me gusta andar solo por estos caminos, me incomodo tanta luz a mitad de los pasadizos.
Pasemos a la respectiva FAENA.

1.Descripción de la Chica: Trigueña bien flaquita. Inicialmente ni pensaba en preguntarle por que la veia bien cofla, pero despues me entro el diablo para sadiquearme con ese culito chiquito y redondito que se le veia. Es monita.

2.Medidas aproximadas:1.65 de estatura mas o menos. Tetas pequeñas, culito chico pero redondito qu,
dicho sea de paso, no lo mostro totalmente ya que no se saco su top al tirar.

3.Edad: Debe tener sus 22 años.

4.Fellatio:Nada que recordar.

5.Atención en la cama: Al preguntarle su tarifa, me respondio acercandose hasta tocar con su rodilla mi bragueta. Le pregunte si daba el especial y me dijo que no pero que todo lo demas me lo daba con muchisima paciencia.
Para mala suerte le crei y entre. Al estar dentro me acerque por atraz de ella y comence a besarle el cuello, parte de la espalda y a sobarle su culito con mi pene que ya estaba endureciendose. Ella no apoyaba mucho al clima caliente que queria construir. Pense que mejor era quitarme la ropa y asi lo hice, ella se calateo y empezo a echarce su lubricante con lo que comprendi que esta flaquita no pasa nada en la cama. Me dio un par de lenguetazos a la pieza y de frente se echo para clavarla. Pense que caballero nomas, ya habia perdido, así que despues de darle en la pose usual, le pedi perrito, alli si me sadiquee, le daba bien duro mientras le acariciaba su anillo que estaba cerrradito.
La flaca me daba un buen panorama en perrito ya que se quebraba y el culo se le veia mas rico. Con esta visión acabe este polvo.
Nunca mas entro con esta flaca, no pone de su parte. Lamentablemente no reconoci su dejo extranjero al entrar...

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)Cofla.

7.Papita:Bien afeitadita.

8.Anal:Nones, si lo diera mas adelante, entraria para sadiquearme una vez mas...jajajaja

9.Tiempo en el negocio:Me dijo que tenia 1 semana creo, pero que se quedaba unos 3 meses mas.

10.Ubicación y Local:Cuarto 60 del corredor del baño.

11.Publicita y Costo: El bote ps.

12.Higiene:Lo básico y necesario. Sin malos olores.

13.Puntaje:Haber, le doy unos 4 puntos (considerando que la flaca no es fea, tiene su gracia y ese culito redondito y chiquito me aloca. Si fuera solo por atención le doy a las justas 2 puntos)

14.Extra: Para los que les gusta las flaquititas, pero eso si, vayan consientes que ustedes tendran que
hacer toda la chamba, la flaca no se esmera para nada.
Esta flaca me conto que se queda 3 meses y que es de Ecuador.

Saludos,
JJ
javierjoaquin
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Anahí (Flaquita Trigueña)/ Cuarto 60/ Corredor B

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 03 Oct 2010, 22:48

Gracias por la info javierjoaquin, inmolación pura :ok:

Solo para complementar, esta flaquita es bien flaquita, no esperen una flaquita menudita o con algo de carnecita, para nada, es sumamente flaquita que pareciera anorexica, hasta vi sus costillas :shock: En fin, esta flaquita ecuatoriana no tiene cuarto fijo, la pueden encontrar regularmente en el pasaje de las ecuatorianas(frente al ñoba), haber si el mode cambia el título original para que los demás faeneros no se confundan de fémina ;)
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: Anahí (ECU) (Flaquita Trigueña)/Sin cuarto fijo / Corred

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 05 Oct 2010, 15:35

El sabado que baje al bote vi a esta flaquita buen rato parada en su puerta mosqueandose estaba a punto de ingrear pero algo me decia mejor no botes tu plata abstente, de todos modos cada ves que baje me van a picar los pies por entrar a probarla.
Ironman
Moderador Global
Moderador Global
Financista Interino
Financista Interino

Volver a Extranjeras en El Botecito

Volver a Índice general