Amiga joven de "Kiara full tubo"

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

Amiga joven de "Kiara full tubo"

Mensaje sin leerpor Penetron12 » Lun 24 Jun 2013, 22:03

Hola gente, esta faena es de hace unas 2 semanas exactamente. Les explico un poco, yo llame al cell de otra flaca. (al de esta faena kiara-full-tubo-culona-951363889-los-olivos-t14490html). Me dijo que vaya a la cuadra 11 se Izaguirre, que ahi tiene su cuarto y estaba a unas cuadras, unos 5 minutos antes que ella llegue, me devolvio la llamada y me dijo "amor estoy a punto de atender a otro cliente, pero, estoy con una amiguita"..... a lo minutos llego una tia grandota con bastante carne, igual a la descripcion del otro faenero en la otra faena, y ella estaba compañada de la flaca con la que me atendi una flaca que con ropa de calle aparentaba estar en algo, era casi del mismo tamaño, entonces me la presento y me dijo igual 120 soles la hora, ya me aventuré como estaba ahi con mi moto se monto y fuimos al toque al telo, a continuacion les dejo la faena, dicho sea de paso fue de promedio regular. :unknw:

01.Descripción de la fémina:
Es alta, cabello lasio pintado de castaño, tiene piernas largas pero no buen trasero, lo tenia como metido (succionado), tetas normales (un poco chorreteadas), es blanca. Estos aspectos pasaban piola, una de las cosas que me jodia fue que tenia una pansa chelera, me dijo que habia dado a luz hace un tiempo, su pansa en realidad no me gusto nada... una mierda total....

02.Medidas aproximadas: como dije la vez pasada en este no soy bueno asi que no pondre nada, nunca supe esta mierrrr de las medidas.

03.Edad: me dijo 25 años, y si los aparenta.

04.Fellatio: Otro point en contra, ALUCINEN QUE NI PONE EL CONDORITO CON LA BOCA POR QUE DICE QUE NO SABE,,,, NOOOO SEAS PENDEJO PUES !!! que puta no sabe hacer eso, hasta una flaca de casa lo hace con los ojos cerrados. Una chupada debajo del promedio, habra durado 1 minuto sin ningun tipo de estimulacion, no lamia huerfanos, ni tronco, NADA DE LO QUE ES NADA .

05.Atención en la cama: Como dije fue una faena regular, hicimos el clasico perrito en el cual senti un olor a raja sucia del 1 a 10 ... fue un 5 ... luego piernas al hombro donde vi sus pechos todos caidos y que todavia botaban leche materna, y de hecho su guatasa, ni disimula bien, hacias los clasicos gemidos fingidos de toda putana, luego en la pose de la tijera (asi la llamo yo) yo solo pensaba en que era una concha y le daba duro a la mierda solo con ganas de chapar carne y sadiquearme, no ameritaba mas su fisico. fueron dos polvos en las mismas poses.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) unos tatuajes en la espada, no recuerdo, pero era asi de tipo canera. es de la victoria pe csm ! :bat:

07.Papita: abierta como sanjon, no ajusta ni moja.

08.Anal: no pregunte

09.Tiempo en el negocio: me dijo unos meses no recuerdo pero menos de un año

10.Ubicación y Local: telo de izaguirre.

11.Publicita y Costo: 120 mangos la hora, ella me dijo que normalmente cobra 150... me la presento su otra amiga asi que por eso no tengo el telefono, no es que no lo quiera dar asi que si piensan eso pues :fuck: !!!

12.Higiene: como dije en la pose de perro el olor era notable de su ano .... al final se dio un duchaso fugas con la puerta abierta.

13.Puntaje: en general un 5 ...

14.Extra: si la quieren contactar pues llamen a su otra amiga, la tia oxapampina.
Penetron12
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Amiga joven de "Kiara full tubo"

Mensaje sin leerpor choqueyfuga » Mar 25 Jun 2013, 22:34

Hola "Penetron12" quisiera saver si esta kiara full tubo atiende en departamento propio pues ase semanas la llame y me dijo que no tenia y a la firme ir a un telurico me saldria mas caro de lo que ya es xq ese culazo oxapampino cobra mas de 100 :cool:
choqueyfuga
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Volver a Índice general