989584847 - Carmen - Chosica//trome

Putas ubicadas en los demás distritos populares.

989584847 - Carmen - Chosica//trome

Mensaje sin leerpor legionario777 » Mar 12 Oct 2010, 00:23

989584847 - Carmen - Chosica, al lado del grifo frente a plaza vea// sra

Asi de desesperacion pense encontrar algo interesante por estas zonas asi que me fui a la aventura

Siguiendo otro anuncio del trome, me embarque desde el ovalo santa anita con las combis que van a chosica que van por La Ramiro Priale, Llegue en casi 1 Hora hasta Plaza vea de Chosica(a pesar del trafico que hay pasando el puente de huachipa porque han hecho un Real Plaza)

LLegue a plaza vea y al frente hay un grifo y al lado hay un hostal en plena avenida, al lado. Las habitaciones con ventilador un sillon una mesita, espacio amplio, con baño y TV, no habia espejos, me hicieron esperar a la dama que fue como de 30 años delgada sin algo llamativo

Costo S/25, opte por la retirada
legionario777
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 0 gracias

Re: 989584847 - Carmen - Chosica//trome

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 12 Oct 2010, 16:31

Que tal travesía legionario777 :hi:

Haber si describes más a la fémina que encontraste, para tener una idea mejor y así los que quieran aventurarse por tierras chosicanas sepan más o menos lo que van a encontrar :nosweat:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 0 gracias

Re: 989584847 - Carmen - Chosica//trome

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Mié 02 Nov 2011, 11:06

Si konozco el lugar he estado por alli, bueno amigo no dices nada de la femina, x tus datos, pero hay costado esta el EBONY un lugar para chupar kon las flacas,, 10 de sangria, 20 soles la jarra de chela al privado, si hay buenas nenas, para manosearlas, te le haces de todoo menos cache, pero si hay chibolas para meterles dedo, kon la flaca que estube, le meti toda la manooo si taba allii como para distraerme, ya ire un diaa ..x allii
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Putas en Otras Zonas Populares

Volver a Índice general